|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para copia china lenovo n905
hola a todos.
e adquirido smartphone chino lenovo n905 que debe de ser una copia a otra copia de un móvil jejejej. ando loco buscando ROM para poder meterle pero algo ando perdido. si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido. |
|
|
||||
|
||||
No, el lenovo n905 no existe. El que e adquirido yo tiene ese nombre pero no encuentro de que mobil lo han copiado para cambiarle la rom porque me va fatal
|
|
||||
|
||||
Lo vas a tener muy complicado , estos móviles suelen ir mal independientemente de la rom , malas antenas , y mal ensamblaje ,
doy por hecho que es un mtk6572 (por el precio básicamente al que venden el clon) , lo único que puedes hacer es poner en aliexpres mt6572 y mirar modelos de 5" a ver si alguno coincide exactamente con ese clon del lenovo , pero podara ser perfectamente un modelo especifico montado solo para ser un clon (lenovo esta acribillada a clones) , y no encontrar nunca el original , pero si tienes suerte podría ser un Ulefone , Star , Jiake o similar , con una serigrafia de lenovo en la tapa trasera. saludos |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo q dice xecuter.
Yo todos los casos q conozco de gente q ha cambiado la ROM a clónicos al final les iba Pelé xq no encontraban una ROM adecuada y les dejaban de funcionar cosas. Al final se peleaban por volver a la a traía el movil. Hagas lo q hagas hazte una copia de la ROM total q creo q se hace con algún programa de ordenador por si tienes q echar mano de ella. En la web needrom hay colgadas miles de rol incluso de falsificaciones. Mi consejo personal es q son móviles muy malos guardarlo para una emergencia y comprate otro hay móviles por 100€ como el huawei g620s o el nuevo xiaomi redmi 2 por 140 q te van a ir de fabula |
|
||||
|
||||
Hola yo también he adquirido este móvil y estoy en la misma situación, has encontrado algo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
lo primero que teneis que hacer es enchufarlo al mtkdroid tools y os dirá al menos el SoC que tiene. Tambien os puede valer para identificarlo el build.prop. estará tuneado pero puede que haya alguna informacion real, como preloader o fingerprint. mobile uncle tools o similar os lo lee.
|
|
||||
|
||||
lo primero que teneis que hacer es enchufarlo al mtkdroid tools y os dirá al menos el SoC que tiene. Tambien os puede valer para identificarlo el build.prop. estará tuneado pero puede que haya alguna informacion real, como preloader o fingerprint. mobile uncle tools o similar os lo lee.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, despues de pasar el mtkdroid, este dice: ¡ATENCIÓN! Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono!.
pone que es un MT6572 (MYK6592 is fake) |
|
||||
|
||||
Pues eso significa q el modelo al q imita el auténtico tiene un octacore bastante potente mientras q esta copia tiene un dualcore normalito. Yo no le daría mas vueltas y aprovecharía lo q pudiese ese teléfono sobretodo como repuesto
|
|
||||
|
||||
El problema que suele tener la gente es que tambien está tuneada la particion, con lo que nunca sabes de qué espacio dispones porque aunque solo tenga 2 o 4 GB te salen 16...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es de un Lenovo V603, espero sirva.
https://www.dropbox.com/s/r8uutjr56tiozw9/ROM%20LENOVO%20N903%20V603%20FLASHTOOLS.rar?dl=0 Usa Flashtools. |
![]() |
![]() |
||||||
|