|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El/la amigo/a Sokoban se ha decidido a sacar una nueva ROM
Hola, pues eso:
va a sacar una custom rom, no root, para el p8 lite L00 B571 Yo la instalé cuando salió y es dual sim para China, así que esperaré porque me gustó mucho. http://forum.xda-developers.com/p8li...0b571-t3491248 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si amigo ,yo tengo instalada la571 original y estos firmwares chinos se instalan muy bien en el Ale-l21 y la verdad van mejor y duran bastante mas la bateria,tengo ganas de probar la rom de sokkoban.
|
|
||||
|
||||
Y para descargarlo? Donde esta el enlace
|
|
||||
|
||||
Y el enlace de descarga?
|
|
||||
|
||||
Aun no lo ha puesto Sokkoban
|
|
||||
|
||||
Ok Rammi a ver q tal cuando la ponga
|
|
||||
|
||||
Que tal correria en L23 convertido en L21?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues bien mrcho,el mío lo era d fábrica y lo pasé a ale-21 y la verdad q e notado mejoría en batería y aparte q e visto más ROMs para este modelo
|
|
||||
|
||||
Ya está puesta la ROM, a ver qué tal. La voy a bajar e instalar
http://huaweip8lite.blogspot.com.es Saludos y a probar |
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde rom Rrevolution o tengo q ser una menor?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vienes de la Rrevolution ningun problema haces todos los wipes menos sd que se supone que tienes la rom descargada alli y ningun problema, y la pregunta del ofro amigo he leido por el foro varia veces que hay gente que tenia Ale-23 y se lo han convertido en Ale-21no se como se hace pero en este foro es facil encontrar tutoriales de como hacerlo y despues no tendras ningun problema para instalar casi cualquier rom para pecholite pero para hacerlo creo que hay que tener bootlader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa Sokoban ya saco la ALE-L21C432B574-Deodex-Rooted ahora que saca la B571 china sin root cuando ya vamos por la B890 que raro ¿no?
|
||||
|
||||
Y por cierto no está nada mal. Yo creo que me dura más la batería. Y rara, rara de narice la 890 que aún no sabe nadie ni de donde ha salido ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
me pasa a mi o alguien mas el navegador para entrar a alguna pagina me dice error no se encuentra url no puedo navegarrrrr
|
|
||||
|
||||
Yo creo que viene sin navegador la 571 de sokkoban. Yo le instalé el chrome dev y sin problemas.
Tendrás algún problema de wifi. Has hecho wipe dalvik y cache? Saludos |
|
||||
|
||||
Va muy fluida, no he podido comprobar la duración de la batería, supongo que dura más porque el sistema ocupa menos recursos, tiene algunas aplicaciones y textos en chino, lleva incorporado el modo conducción igual que los Sansumg que no lo veo en otras versiones la B564, por cierto se pueden hacer video llamadas como en los Samsung porque no encuentro esa opción.
Conclusión: Rápida y fluida, jaleo de permisos me quedo con la B564 de Sokoban. PD: Menos mal que hice copia de seguridad de todo incluido sistema sino UFFF
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría sacar el modo conducción de esta ROM y crear un zip para instalarlo en otra versión?
|
||||
|
||||
sokkoban
a sacado otra rom nueva la 580 https://mega.nz/#!r9dhBS5A!_TfOJIaFO...0sX6EUR8NKOaBw Removed: All games Most of Google software Added: Call record Network speed on status bar Original LockScreen button Hide navigation bar function Permission manager 4G Icon in shortcuts Gyroscope enabled Light Painting camera mode Rise to ear (Raise to ear to answer or make calls) Features: Deodexed ZipAligned Battery optimized Working: All tested software |
|
|
||||
|
||||
sokkoban
a sacado otra rom nueva la 580 https://mega.nz/#!r9dhBS5A!_TfOJIaFO...0sX6EUR8NKOaBw Removed: All games Most of Google software Added: Call record Network speed on status bar Original LockScreen button Hide navigation bar function Permission manager 4G Icon in shortcuts Gyroscope enabled Light Painting camera mode Rise to ear (Raise to ear to answer or make calls) Features: Deodexed ZipAligned Battery optimized Working: All tested software ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|