|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Elephone S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone S2 * Modelo: S2 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por correo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, compketamente nuevo sin usar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por operez1 Día 06/08/15 a las 20:12:20. Razón: vendido |
|
||||
|
||||
No
Completamente nuevo Sin tocar Tal cual me ha llegado Cogi este y el P7000 y mi mujer ha preferido el P7000 Como yo tengo otro P7000 pedido pues este queda solito.... Esta tal cual se ve ahi Solo sacado de la caja para las fotos Comprado en GearBest |
|
||||
|
||||
Ante las preguntas de como va, si funciona el gps el wifi etc
No puedo deciros nada mas que las review que hay en el foro o en otros foros No lo he probado, lo tengo intacto por eso pone nuevo Si alguien quiere aportar su experiencia se agradece Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|