|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaríais un Iphone 6 plus por el nexus 6?
Hola!!
Siempre he sido muy fan de Apple, he tenido todos los iphone's habidos y po haber, aunque entre medias he tenido bastantes android, que también me han gustado bastante. El caso es que ahora tengo un iphone 6 plus pero desde hace un par de semanas cada vez me pica más la curiosidad del nexus 6. Lo he probado bastantes veces en los centros comerciales y gustarme, me gusta. ¿Alguien que haya hecho ese cambio puede darme su opinión? Por favor, dejando a un lado fanatismos y polémicas de un sistema u otro, me gustan los dos tanto ios como android, no trato de comparar los sistemas sino los terminales: cosas que puedo echar de menos, cosas en las que puedo ganar... Muchas gracias!! PD. Mi intención sería combinarlo con un motorola 360 que me encanta
Última edición por germao Día 22/05/15 a las 11:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Siempre he sido muy fan de Apple, he tenido todos los iphone's habidos y po haber, aunque entre medias he tenido bastantes android, que también me han gustado bastante. El caso es que ahora tengo un iphone 6 plus pero desde hace un par de semanas cada vez me pica más la curiosidad del nexus 6. Lo he probado bastantes veces en los centros comerciales y gustarme, me gusta. ¿Alguien que haya hecho ese cambio puede darme su opinión? Por favor, dejando a un lado fanatismos y polémicas de un sistema u otro, me gustan los dos tanto ios como android, no trato de comparar los sistemas sino los terminales: cosas que puedo echar de menos, cosas en las que puedo ganar... Muchas gracias!! PD. Mi intención sería combinarlo con un motorola 360 que me encanta ![]() Última edición por diegola Día 22/05/15 a las 13:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan de android, ni me desvivo por IOS, per gustarme me gusta mas android, como teléfono te digo que yo vengo de un iphone 6 plus ( que lo tengo en venta) lo he usado dos meses y ahora al cambiar al nexus 6, me encuentro con un sistema operativo rápido, libre, y sobretodo un pantalla enorme, me refiero a enorme en calidad etc, porque si vienes de un 6 plus n ite das cuenta, los altavoces ni punto de comparación con 6 plus, no me arrepiento de nada del cambio, y no te voy a decir nada del S.O puesto que no quieres escucharlo.
|
||||
|
||||
|
Hola germao,hemos ido alguna vez a la par en los móviles,en el nexus 6 me he adelantado.Estoy muy contento con el terminal,el iPhone también lo es,así que perder no vas a perder en ninguno de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria... no tengo mucho tiempo para responder, solo puedo decir que cambie de un plus de 16 a un nexus de 32 y me arrepiento rotundamente
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo el cambio. Yo lo hice y solo dure 8 días con en Nexus 6.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por un nexus 6 + moto 360? Ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probarlo, estoy con unas dudas tremendas. Me tienta mucho, lo que más me echa para atrás es la pantalla, me parece que tiene poco brillo, o es mi sensación. En cuanto a fluidez y demás, nada que alegar, me parece que va perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Actualmente el Nexus lo llevo de principal y el iPhone como secundario. En lo único, a mi entender, que perderías es en autonomía. La batería del iPhone me dura el doble. Por lo demás, el Nexus 6 me gusta mucho más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he planteado ese cambio infinidad de veces, y también combinarlo con un reloj, en mi caso el LG Urbane.
Lo que me impide hacer el cambio es el Touch Id, estoy tan acostumbrado y me da tanta seguridad y comodidad, que no me planteo un teléfono sin lector de huellas. Esa es mi razón para no cambiar. Y un Samsung ni me lo planteo, quiero tener actualizaciones y fluidez. Dicen que el próximo Nexus tal vez traiga lector de huellas, entonces ya no tendré dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el cambio de Lumia 1520 al Nexus 6 y estoy encantado. Yo adoraba mi 1520, pero el sábado vi el Nexus lo estuve probando y me cambie sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el plus de 128. Una pasada, y ponerte los cascos, dios que calidad. Pero amigo ahora tengo un vivo xplay 3s, y ni me acuerdo de el iPhone, ahora que tengo un trato con el Nexus, menos seguro, y solo he trasteado el de mi amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo vengo de un lumia 1520 y lo único q extraño es q me duraba un pelin mas la batería, de lo demás ... El Nexus me ha encantado y subpantalla si no es la mas brilllosa tampoco es la mas oscura , es muy buena de hecho yo no le veo pero a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi corto conocimiento en la materia, más o menos a la par. La del iPhone algo más rápida. El Nexus con el hdr hace fotos muy buenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final y tras mucha meditación me quedo como estoy. Ya veremos con el nexus 7
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||