|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar Z1 Compaq y precio?
Hola,
Me quiero comprar este móvil porque estoy harto de los móviles de 5 y 5.5" y entre este y el Z3, por caracteristicas y precio creo que compensa más este móvil. El caso es que en compañias sale un poco caro y quería preguntaros dónde os comprasteis el vuestro y que precio tiene. Si tenéis opiniones y me recomendáis otro móvil esto abierto a sugerencias. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo ampliamente apesar del problema con el vibracall que no es mi caso y su cámara que aunque siendo de 20 megapíxeles no saca buenas fotos en automático es un extraordinario móvil , y de conseguirlo buscarlo en los foros o teniendo cuidado en las web que venden de segunda mano
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me quiero comprar este móvil porque estoy harto de los móviles de 5 y 5.5" y entre este y el Z3, por caracteristicas y precio creo que compensa más este móvil. El caso es que en compañias sale un poco caro y quería preguntaros dónde os comprasteis el vuestro y que precio tiene. Si tenéis opiniones y me recomendáis otro móvil esto abierto a sugerencias. Gracias!!! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En Amazon tienes el Z1 Compact a 290 y el Z3 Compact a 403, y lo bueno de Amazon es que normalmente te lo envían rápido y tienes 30 días para devolverlo sin problema ;)
Yo me compré el mío ahí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|