Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
llamadas y cobertrura en yoigo

Pues escribo para aquellas personas que tengan el moto g con yoigo comprueben si se les oyen bien las llamadas, dependiendo tambien de la cobertura y demas.

Yo esque llevo 2 moto g de yoigo y los 2 se escuchan con ruidos de interferencia en las llamadas, y es por descartar el cambiar de movil o por mirar si es culpa de yoigo.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Pues escribo para aquellas personas que tengan el moto g con yoigo comprueben si se les oyen bien las llamadas, dependiendo tambien de la cobertura y demas.

Yo esque llevo 2 moto g de yoigo y los 2 se escuchan con ruidos de interferencia en las llamadas, y es por descartar el cambiar de movil o por mirar si es culpa de yoigo.

Un saludo.
Tanto yo como mi novia tenemos los 2 el de yoigo y se oye perfectamente, ademas acabo de leer que es un problema de soft, que los que tienen ya la 4.4 se les a quitado, saludos y espero haberte ayudado.
__________________
Apasionado de las nuevas tecnologías.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Pero si es problema de soft porque hay moviles de yoigo que lo tienen y otros que no??

Ami me han tocado los 2 malos jeje

Aunque lo que no es de recibo es que yoigo me haya mandado un movil ya usado...es muy fuerte.

Un saludo
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
ahí ya no te puedo decir, no trabajo para ellos, solo se lo que he leido, siento no ser de mas ayuda
__________________
Apasionado de las nuevas tecnologías.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo tengo un Moto G de UK y soy de Yoigo, a mi las llamadas se me oyen perfectas
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Vaya suerte la mia entonces...2 moto g cascaos y con yoigo.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/14, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
Si no llamas asiduamente esperaria a 4.4, acaban de lanzarla ya en francia, asique no creo que tardemos mucho ya en tenerla, saludos
__________________
Apasionado de las nuevas tecnologías.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo tengo un Moto G de UK y soy de Yoigo, a mi las llamadas se me oyen perfectas
El mio tambien es de UK y estoy usando yoigo y ami las llamadas muy bien
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
El tema es que yo me esperaria pero no me da la gana que me hayan dado otro movil usado con roces en la parte trasera y me tenga que gastar el dinero en otra carcasa y encima sin funcionar lo de las llamadas.

Pero gracias por las infos.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/14, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Y no será problema de cobertura en tu zona???? Que por algún motivo las líneas de voz tengan fallo, prueba las SIM en otro terminal de otra marca a ver si persiste el problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Yo sin problemas con yoigo.
Aprovecho para pedir a ver si los de yoigo podíais poner los datos del apn que tenéis, porque a mi en el whatsapp con datos cuando el móvil esta en reposo durante un tiempo no me llegan los mensajes, sabéis de que puede ser?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/14, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Una pregunta a los que estáis con Yoigo, aunque no tiene nada que ver, ¿es grave el problema de las notificaciones con 3G activado?

Vale, edito veo que el mensaje de arriba me responde... ¿Tienes una bola de cristal o algo?

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Última edición por xRiske Día 04/01/14 a las 19:04:19.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/14, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Una pregunta a los que estáis con Yoigo, aunque no tiene nada que ver, ¿es grave el problema de las notificaciones con 3G activado?
Hombre, no es que sea grave grave, pero ya que pagas, por lo menos tener algo decente.
La cosa es, que cuando apagas la pantalla del teléfono, a los 20 min más o menos, es como si se desconectaran los datos, pero la coña es que no se desconectan, ya que todas las notificaciones siguen llegando, menos las de whatsapp, que el único modo de que te lleguen, es desactivar los datos, y volverlos a activar, sino, no hay manera. Pero ya te digo, que el problema solo es con el whatsapp, con el resto de apps funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/14, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, no es que sea grave grave, pero ya que pagas, por lo menos tener algo decente.
La cosa es, que cuando apagas la pantalla del teléfono, a los 20 min más o menos, es como si se desconectaran los datos, pero la coña es que no se desconectan, ya que todas las notificaciones siguen llegando, menos las de whatsapp, que el único modo de que te lleguen, es desactivar los datos, y volverlos a activar, sino, no hay manera. Pero ya te digo, que el problema solo es con el whatsapp, con el resto de apps funciona perfectamente.
¿Y se sabe algo sobre si Yoigo lo está solucionando? Es que ya que voy a estar 2 años mínimo en Yoigo, pues...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/14, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

A mi si me llegan los whattsapp.
Mi problema es que al rato de encender el movil la velocidad de internet pasa de H+ a E, la solucion es reiniciar o hacer una busqueda de web. Alguien sabe que puede ser? Algun tema de defecto del movil u opcion que tengo activada y desconozco
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/14, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo soy de yoigo y las llamadas tambien me van como el culo y lo de las notificaciones de whats tambien me pasa, es raro porque aunque no me lleguen los whatsapp abro el facebook y me carga perfectamente...

EDIT: Acabo de recibir otra llamada (en el mismo sitio) y perfecta

Última edición por WaitNo Día 04/01/14 a las 21:06:30.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/14, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Mi problema no creo que sea de la cobertura en mi zona porque he llamado por telefono en otros sitios y igual, aparte ya se empieza a escuchar mal desde lpos tonos previos a la llamada, se escucha como cascado.

Aparte he pasado por varios terminales con yoigo y con todos ha ido genial.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/14, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Vale con lo de las notificaciones no es algo esporádico, yo llevo ya un par de meses asi y me da que es por algún cambio en las apn que hicieron.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/14, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Y encima los caraduras de yoigo me dicen que tienen que abrir una incidencia porque me han dado el movil abierto, que vuelva a llamar el martes, me tienen mareado...

Es flipante.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Y no se pueden coger las APN de otra compañia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /