|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara del G3 en el G2,es posible?
Me pase de un G3 al G2 y una de las poquitas cosas que echo de menos es el software de camara del G3,sobretodo me gustaba que con la camara delantera si levantabas la mano,el movil la reconocia y al cerrar el puño ,automaticamente hacia la foto,seria posible tener esto en el G2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo hecho de menos el software del G2. Aunque ya ha salido un mod que añade las prestaciones del G2 asi que en cuanto rootee se lo pongo.
|
||||
|
||||
|
Me pase de un G3 al G2 y una de las poquitas cosas que echo de menos es el software de camara del G3,sobretodo me gustaba que con la camara delantera si levantabas la mano,el movil la reconocia y al cerrar el puño ,automaticamente hacia la foto,seria posible tener esto en el G2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom del G3:está disponible para los que tenemos el G2 :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si solo cambio portar la camara del g3,es mejor meter una rom o solo el mod?estoy un pelin perdido jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué queréis el port de la cámara del G3 si es peor y tiene menos funciones que el G2 Si quieres una cámara parecida y con la misma manera de actuar compra la aplicación pro capture que es una excelente cámara Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaba lo de la camara delantera de hacer la foto detectandote la mano,esa app,hace eso?tambien la camara del g3 enfoca mejor,pero nose si portandola al g2 enfocara mejor,igual o peor?vi un video en youtube y parece que enfocaba rapidisimo.
Donde pueda encontrar ese mod? |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques y usa port que ira mejor. Y sino usa el port de la camara del Gpro2 de ese mismo post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta tocar el móvil jijiji
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas al lollipop tienes la opcion de la mano en la camara delantera jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||