![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][5.1.1][UNOFFICAL] Team UB [R1,2015-05-13]
Nueva rom llegada desde xda gracias a aniket.lamba
![]() Team UB is a custom built ROM which is straight from Cyanogenmod sources with different cherry picks to give users a wonderful experience! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no graba video con ninguna resolucion?
![]() |
|
¿Lo preguntas o lo afirmas?
|
|
||||
|
||||
confirmo. fotografias si va. hdr con el MI3 hacia arriba, pero video no graba con ninguna resolucion |
|
Muy fluida para estar en modo equilibrado. Y la cámara el vídeo no guarda nada tampoco. Con Snap Camara HDR va 100%.
|
|
Flasheada y perfecta.
Desactivado desde ajustes de desarrollador el NuPlayer beta y con la cámara stock y a 1080p me guarda los vídeos perfectamente. Edito: A 4K también guarda los vídeos y se reproducen sin problemas. |
|
||||
|
||||
El proceso com.teamub.notifications ha echo que esta noche no entrara en deep sleep, lo he desactivado y entra perfecto.
Me está gustando mucho la personalización que tiene, si tengo que destacar algo malo es que la pantalla no se me apaga... cuando se difumina se vuelve a encender... |
|
|
Cita:
Lo de la pantalla es cierto y es un bug de los gordos gordos. Voy a mirar en xda que dicen al respecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicen algo?? Bajando y ahora la probaré!
|
|
||||
|
||||
Va de lujo. Si consiguen arreglar ese problema de que no apaga la pantalla automáticamente será una gran ROM.
|
|
En reposo debora la batería.
S.O Android drenando a destajo..... |
|
||||
|
||||
bueno, lo de la pantalla no se yo si tendrá solución pronto, le he puesto la rom al moto g de mi mujer y tiene el mismo bug...
|
|
||||
|
||||
El desarrollador de esta ROM acaba de sacar otra que se llama GZR Validous o no se qué. Y también comenta que va hacer una ROM kk próximamente.
Edito: mi inglés no es muy bueno. Es lo que he entendido ![]() Última edición por carlosseyone Día 16/05/15 a las 12:56:27 |
|
||||
|
||||
Tienes el link por ahí? Baja inglés a topeeee
|
|
|
La he subido a mi server en la carpeta principal.
|
|
||||
|
||||
Bajando! Gracias!!
|
|
|
Id comentando lo que veáis.
La otra versión la ha dejado repleta de bugs por lo que me imagino que al sacar esta nueva se desentiende de la anterior. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:14 (GMT +2)