|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 3GS BLANCO 32GB - LIBRE
Por ahora tengo uno solo , es de movistar/liberado y guardado con su correspondiente factura y su embalaje original , los demás que me lleguen los entregaré precintados sin abrirlos. Serían de Movistar. - Aclarar, que la versión del Firmware es la 3.1.2 -El precio sería : 510€ gi. -Métodos de pago: Transferencia Bancaria/Paypal. -Preferible: Transferencia Bancaria. No duden en consultarme y ponerse en contacto conmigo. Las fotos las subiré a lo largo del día. No acepto cambios. Muchas Gracias. ¡VENDIDO!. Última edición por vndiesel Día 16/03/10 a las 18:12:03. |
|
|
||||
|
||||
Compañero..., liberado no es lo mismo que libre y este concepto puede llevar a confusión a alguien no muy puesto.
Saludos y sin acritud, ehh. |
|
||||
|
||||
¿El telefono como está? = Libre ¿En el enunciado pone algo de libre de fábrica? = No - Los detalles del teléfono y de la venta los pongo en el mensaje en concreo ya que creo que es lo idóneo. Ahora, si quieres más información te la doy. Tiene el iBoot 359.3 = Jailbreakeable. El que no es Jailbreakeable es el = 359.3.2 ( Actualmente no hay nada ) Saludos. |
|
||||
|
||||
VENDIDO.
Muchas gracias. Me llegaran más de Movistar/precintados.. si alguien estuviera interesado/a que me avise sin problemas. Última edición por vndiesel Día 16/03/10 a las 18:17:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|