|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Neo (i9300i) con kit kat
Buenas,
El día de ayer recibí mi nuevo móvil y volví a Samsung después de un año, leí por Google unos foros y blogs sobre este móvil y el sistema 4.4.4 kit kat que venia de fabrica, mi sorpresa fue cuando viene con 4.3 y no me deja actualizar , ¿alguien sabrá algo al respecto sobre este terminal? Y como rootear igualmente, se los agradecería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 gti9300 no se actualiza a KK oficialmente, sólo lo hace el modelo internacional (el gtI9305 si mal no recuerdo)
|
||||
|
||||
|
Y tendrá actualización el S3 neo a 4.4?, había leído que en otros países si había pasado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 neo por lo que leí
|
||||
|
||||
|
Hola, si es realmente el s3 neo gt-i9300i aqui te dejo el enlace a todas las 4.4.4 oficiales hasta el momento
http://www.sammobile.com/firmwares Saludos PD: No sale la lista.....pon tu modelo en el recuadro que dice SEARCH DEVICE HERE.....y ahi te aparecen todas las actualizaciones
Última edición por isatisgris Día 14/12/14 a las 00:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solamente para Asia, si llegó a instalar una ROM de ese continente y soy de América, ¿que riesgos existen o si funcionará?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer dia 13 y biene con 4.4.2 KIT KAT
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundan el s3neo...... Con el s3 neo+... Este último si tiene kit kat... Pero dentro son diferentes solo se parece la carcasa
Última edición por roberneolua Día 14/12/14 a las 09:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un s3 neo gt-19301l Y la versión de android tambien es 4.4.2. Le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado.
|
||||
|
||||
|
Tengo el I9300l y tengo 1.4 de procesador, que extraño.. Entonces si instalo una rom de Trinidad y Tobago en mi movil, ¿no debería tener problemas?, vivo en Chile y soy de la compañia Claro.
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes el 9300l....ese trae 1200 ..el de 1.4 es el 9301 ,,...algo raro tienes ahi ...lo compraste en tienda ?? pasale el antuto haber que te dice en las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cunhana;16595501]Pues yo tengo un s3 neo gt-19301l Y la versión de android tambien es 4.4.2. Le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado.[/QUO
no tiene actualizacion....si quieres 4.4.4 tienes que poner cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pase el programa, esto me dio. Compre en tienda y todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad o algo de alguien que sepa???
|
||||
|
||||
|
Yo tb vivo en Chile y me regalaron el i9300i para navidad. También me llevé la sorpresa de que venía con Jelly Bean de fábrica, cuando yo pensaba que venía con Kit Kat.
Vi las fechas de liberación del Kit Kat oficial por zonas y de verdad espero que pronto tengamos novedades porque supongo que si Samsung hizo este refrito del i9300 fue por las "incompatibilidades" que presentó el S3 con Kit Kat. Espero no nos dejen pagando. Tenía la misma duda si rootear, pero voy a esperar un tiempito más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vivo en Chile y me regalaron el i9300i para navidad. También me llevé la sorpresa de que venía con Jelly Bean de fábrica, cuando yo pensaba que venía con Kit Kat.
Vi las fechas de liberación del Kit Kat oficial por zonas y de verdad espero que pronto tengamos novedades porque supongo que si Samsung hizo este refrito del i9300 fue por las "incompatibilidades" que presentó el S3 con Kit Kat. Espero no nos dejen pagando. Tenía la misma duda si rootear, pero voy a esperar un tiempito más saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta funcionara la rom 4.4.4 de trinidad y tobago ?
tengo la 4.3 en el s3 neo i9300i soy de chile y no tiene para cuando soltar una 4.4.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||