Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
JimPjl JimPjl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S23 Ultra - 512Gb
Tu operador: Claro
arg Problemas con el display o pantalla

Buenas noches amigos de HTCMania.
Escribo lo siguiente debido a que tuve un inconveniente con la empresa Movistar del Perú con respecto a una Huawei P8.
Hace tres meses compre un P8, de un momento a otro no arrancaba y lo lleve al servicio técnico, por lo que me hicieron entrega de otro equipo supuestamente nuevo.
Ahora este nuevo P8 lo tengo menos de un mes y a la semana de recepcionado, se empezó a tener uno errores de la pantalla (se desbloquea solo, se marca solo, arranca algun programa solo o ingresa a algun menu; como si alguien lo usase) por lo que supongo que es un problema del display o pantalla.
Lo lleve al servicio técnico nuevamente y me lo devolvieron igual, dicen que debido a que instale un SW no homologado por el fabricante. Si actualize de la B162 (creo de movistar Perú) a la B170 que es de la misma Huawei.
Mi duda es. Acaso la ROM B170 que es de Huawei misma tiene la posibilidad de malograr el display ???
Sinceramente quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, ahora solo me queda reclamar a la misma tienda Huawei, ojala hagan caso a mi reclamo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
JimPjl JimPjl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S23 Ultra - 512Gb
Tu operador: Claro
Logré comunicarme con los de Huawei (080000035) y me informan que las fallas en mi celular se deben a que puse una ROM que no es correspondiente a mi zona (país me aclaro) ya que le dije que instale la B170 Europea.
Solución: Que llame a un centro de atención y pague para que me reinstalen la ROM correspondiente a mi zona (país).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Dile que se vayan a tomar viento, yo tengo un honor 7 y también le metí la última rom europea, la b140, esa rom es la misma en Francia que aquí, sólo sacan una rom para Europa, no una para cada país, así que que no te cuenten historias, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /