|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos
Hola me acabo de comprar un Xperia Z3 D6653, y lo encendi revise un par de cosas sin conexion a inet, y viene con 4.4.4, no lo e querido conectar porque lei que a algunos se les actualizaba inmediatamente, quisiera pedir consejos, que me recomiendan? lei que con loli baja la calidad del audio es verdad, me gustaria tener loli pero no quiero instalarlo si esta muy "inestable" que me aconsejan actualizar o no? Si me recomiendan actualizar cual es la forma correcta Encender + resetear + actualizar + resetear de nuevo?
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Internet, ve a Actualización de Software y ve a Ajustes, donde puedes seleccionar que no actualice automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esa a ctualizacion de software pesa como mínimo 600mb, tienes de más tiempo suficiente para,con Internet puesto, ir a actualizscion y negarla como dice el compañero de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por el dato, acabo de hacerlo, ahora ustedes que ya tienen un z3 rocomiendan actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no lo probé con kitkat (a las pocas horas lo actualicé a lolli) pero no encuentro nada raro en Lolli, ni lag, ni batería, ni menor volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh perfecto, Alguna recomendacion para el procedimiento de actualizacion? o simplemente conectar al pc companion y actualizo sin hacer nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizas a loli ahora, en unos meses podras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si obvio que si!
|