|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Honor 6 Plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 Plus * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Totalmente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Getxo, Bizkaia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal o entrega en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, regalo funda y tarjeta de 32Gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alejogar Día 21/05/15 a las 17:34:23. Razón: Añadir imagenes |
|
|
||||
|
||||
Lo vendo porque tengo tambien el meizu mx4 pro. Y la verdad que me ha costado el poner este en lugar del Meizu. Los dos son tremendos, igual me quedo con el meizu, mas que nada por el diseño.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también tengo un xiaomo mi2 y la verdad es que xiaomi es mucho xiaomi. Si me das mas detalles del mi4, fotos y demás igual podría interesarme el cambio, aunque prefiero la venta. Pero bueno todo es posible. Saludos
|
|
||||
|
||||
Podría interesarme, pues el xiaomi mi2 ahora lo tiene la mujer, se lo quise cambiar por el Honor 6 plus, pero a ella no le gusta por ser grande. Si me das mas datos, fotos y demás, quien sabe. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo puesto en eBay y dura hasta el domingo. Lo digo por si acaso alguien está interesado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola grupo, como estoy viendo que nadie quiere comprar el honor pues nada, que me lo quedaré con él. El sábado cerraré esta venta. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|