|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema respuesta tactil y lag en p7
Os comento mi caso:
Tengo un p7 el que pensaba que iba bien, hasta que a mi novia y a mi cuñado les saque el p7 tambien. El problema vino cuando descubri lo fino y fluido que van ambos y sin embargo el mio no va como debiera. Las sensaciones son que la respuesta tactil no va tan fluida como deberia de ser, he probado todo, versiones diferentes, en emui 2.3 y en 3.0, con hd y full hd hice wipes restaure de fabrica y nada sigue igual.. El mio es de agosto del 2014 y el de ellos tiene menos tiempo, he llegado a pensar que mi pantalla no sea la misma que la de ellos o que directamente el mio salio malo, mañana iba a llevarlo al sat de vodafone pero antes queria ver si aqui le podeis poner luz al asunto. Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Os comento mi caso:
Tengo un p7 el que pensaba que iba bien, hasta que a mi novia y a mi cuñado les saque el p7 tambien. El problema vino cuando descubri lo fino y fluido que van ambos y sin embargo el mio no va como debiera. Las sensaciones son que la respuesta tactil no va tan fluida como deberia de ser, he probado todo, versiones diferentes, en emui 2.3 y en 3.0, con hd y full hd hice wipes restaure de fabrica y nada sigue igual.. El mio es de agosto del 2014 y el de ellos tiene menos tiempo, he llegado a pensar que mi pantalla no sea la misma que la de ellos o que directamente el mio salio malo, mañana iba a llevarlo al sat de vodafone pero antes queria ver si aqui le podeis poner luz al asunto. Muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() Te recomendaría que vieras todas las aplicaciones que tienes usando en segundo plano que pueden hacer realentizar tu equipo. Mira cuánta memoria RAM tienes libre desde: Ajustes --> Administrar aplicaciones --> En ejecución. Cuando tengas en tu equipo, compara con los otros equipos, ya que esto suele tener mucho que ver. Si no quisieras que aplicaciones se ejecuten en segundo plano, deshabilita su uso en Ajustes --> Aplicaciones protegidas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como bien comento compañero, con el telefono limpio de fabrica sigue llendo igual de mal. Ram ocupada a lo sumo 1gb.
Noto que incluso el tono de color de pantalla ambos puestos en predeterminado la mia se ve diferente... Estoy casi sguro que o mi movil tiene algo mal o la propia pantalla esta mala |
|
||||
|
||||
Como bien comento compañero, con el telefono limpio de fabrica sigue llendo igual de mal. Ram ocupada a lo sumo 1gb.
Noto que incluso el tono de color de pantalla ambos puestos en predeterminado la mia se ve diferente... Estoy casi sguro que o mi movil tiene algo mal o la propia pantalla esta mala ![]() A lo largo de la tarde colgaremos un post para que sepáis qué hacer en caso de que os pasen este tipo de incidencias que dejaremos en la parte superior del sub foro. Te recomiendo lo mandes a uno de nuestros servicios técnicos para que podamos reparar el terminal, al menos revisarlo detalladamente. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, el Lunes lo dejare en Vodafone. ¿O lo mando directamente a Huawei?
|
|
||||
|
||||
Después de un tiempo me decidí a enviarlo.. Tras 10 dias sin móvil me lo devuelven tal cual estaba.. diciendo que el táctil funciona bien... Creo que ni me lo han mirado a fondo, solo me ha llegado con otra versión del sistema.
Especifique los fallos y se lo han pasado por el forro, muy mal. Me voy a tener que quedar con un móvil que me da lagazos en juegos, la pantalla de otro tono de color a la de los demás huaweis y con un rendimiento claramente inferior a terminales que cuestan 100€ menos. Pues vaya chasco y vaya mi suerte. Tendré que venderlo. |
|
||||
|
||||
Después de un tiempo me decidí a enviarlo.. Tras 10 dias sin móvil me lo devuelven tal cual estaba.. diciendo que el táctil funciona bien... Creo que ni me lo han mirado a fondo, solo me ha llegado con otra versión del sistema.
Especifique los fallos y se lo han pasado por el forro, muy mal. Me voy a tener que quedar con un móvil que me da lagazos en juegos, la pantalla de otro tono de color a la de los demás huaweis y con un rendimiento claramente inferior a terminales que cuestan 100€ menos. Pues vaya chasco y vaya mi suerte. Tendré que venderlo. ![]() Nada tio, no ha habido manera.. Era algo bastante dificil la verdad.. y con muy mala suerte. Por mi parte sólo que sepas eso.. que te ha tocado "el malo" porque mira que he averiguado teléfonos huawei a familiares, amigos, compis de curro.. y van todos estupendos. |
|
||||
|
||||
La única opción que me dan es ir al sat de nervion en sevilla directamente y allí exponerle el problema al técnico frente a frente.. Realmente no es nada alarmante.. Pero joder no va como debería y me da coraje (soy muy tiquismiquis)
|
|
||||
|
||||
Cara a cara siempre es mejor, pero claro.. como el técnico no esté muy metido en el mundillo del P7, osea.. que él lo haya tenido o algo.. muy difícil lo tendrás de todos modos.
Lo suyo es que pilles el P8 ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente tampoco me termina de gustar
Estoy esperando a el moto g tercera generación a ver si sale bueno e igual de barato que los otros motos, venderé este.. Si no puede ser pues ala.. a joerse con este jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|