Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 03:46:58
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Problema respuesta tactil y lag en p7

Os comento mi caso:

Tengo un p7 el que pensaba que iba bien, hasta que a mi novia y a mi cuñado les saque el p7 tambien.
El problema vino cuando descubri lo fino y fluido que van ambos y sin embargo el mio no va como debiera.
Las sensaciones son que la respuesta tactil no va tan fluida como deberia de ser, he probado todo, versiones diferentes, en emui 2.3 y en 3.0, con hd y full hd hice wipes restaure de fabrica y nada sigue igual.. El mio es de agosto del 2014 y el de ellos tiene menos tiempo, he llegado a pensar que mi pantalla no sea la misma que la de ellos o que directamente el mio salio malo, mañana iba a llevarlo al sat de vodafone pero antes queria ver si aqui le podeis poner luz al asunto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Os comento mi caso:

Tengo un p7 el que pensaba que iba bien, hasta que a mi novia y a mi cuñado les saque el p7 tambien.
El problema vino cuando descubri lo fino y fluido que van ambos y sin embargo el mio no va como debiera.
Las sensaciones son que la respuesta tactil no va tan fluida como deberia de ser, he probado todo, versiones diferentes, en emui 2.3 y en 3.0, con hd y full hd hice wipes restaure de fabrica y nada sigue igual.. El mio es de agosto del 2014 y el de ellos tiene menos tiempo, he llegado a pensar que mi pantalla no sea la misma que la de ellos o que directamente el mio salio malo, mañana iba a llevarlo al sat de vodafone pero antes queria ver si aqui le podeis poner luz al asunto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola @luisenty

Te recomendaría que vieras todas las aplicaciones que tienes usando en segundo plano que pueden hacer realentizar tu equipo.

Mira cuánta memoria RAM tienes libre desde: Ajustes --> Administrar aplicaciones --> En ejecución. Cuando tengas en tu equipo, compara con los otros equipos, ya que esto suele tener mucho que ver.

Si no quisieras que aplicaciones se ejecuten en segundo plano, deshabilita su uso en Ajustes --> Aplicaciones protegidas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien comento compañero, con el telefono limpio de fabrica sigue llendo igual de mal. Ram ocupada a lo sumo 1gb.

Noto que incluso el tono de color de pantalla ambos puestos en predeterminado la mia se ve diferente... Estoy casi sguro que o mi movil tiene algo mal o la propia pantalla esta mala
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Como bien comento compañero, con el telefono limpio de fabrica sigue llendo igual de mal. Ram ocupada a lo sumo 1gb.

Noto que incluso el tono de color de pantalla ambos puestos en predeterminado la mia se ve diferente... Estoy casi sguro que o mi movil tiene algo mal o la propia pantalla esta mala
Hola @luisenty

A lo largo de la tarde colgaremos un post para que sepáis qué hacer en caso de que os pasen este tipo de incidencias que dejaremos en la parte superior del sub foro.

Te recomiendo lo mandes a uno de nuestros servicios técnicos para que podamos reparar el terminal, al menos revisarlo detalladamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias, el Lunes lo dejare en Vodafone. ¿O lo mando directamente a Huawei?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un tiempo me decidí a enviarlo.. Tras 10 dias sin móvil me lo devuelven tal cual estaba.. diciendo que el táctil funciona bien... Creo que ni me lo han mirado a fondo, solo me ha llegado con otra versión del sistema.

Especifique los fallos y se lo han pasado por el forro, muy mal. Me voy a tener que quedar con un móvil que me da lagazos en juegos, la pantalla de otro tono de color a la de los demás huaweis y con un rendimiento claramente inferior a terminales que cuestan 100€ menos. Pues vaya chasco y vaya mi suerte.

Tendré que venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Después de un tiempo me decidí a enviarlo.. Tras 10 dias sin móvil me lo devuelven tal cual estaba.. diciendo que el táctil funciona bien... Creo que ni me lo han mirado a fondo, solo me ha llegado con otra versión del sistema.

Especifique los fallos y se lo han pasado por el forro, muy mal. Me voy a tener que quedar con un móvil que me da lagazos en juegos, la pantalla de otro tono de color a la de los demás huaweis y con un rendimiento claramente inferior a terminales que cuestan 100€ menos. Pues vaya chasco y vaya mi suerte.

Tendré que venderlo.

Nada tio, no ha habido manera.. Era algo bastante dificil la verdad.. y con muy mala suerte.

Por mi parte sólo que sepas eso.. que te ha tocado "el malo" porque mira que he averiguado teléfonos huawei a familiares, amigos, compis de curro.. y van todos estupendos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única opción que me dan es ir al sat de nervion en sevilla directamente y allí exponerle el problema al técnico frente a frente.. Realmente no es nada alarmante.. Pero joder no va como debería y me da coraje (soy muy tiquismiquis)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cara a cara siempre es mejor, pero claro.. como el técnico no esté muy metido en el mundillo del P7, osea.. que él lo haya tenido o algo.. muy difícil lo tendrás de todos modos.

Lo suyo es que pilles el P8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente tampoco me termina de gustar
Estoy esperando a el moto g tercera generación a ver si sale bueno e igual de barato que los otros motos, venderé este.. Si no puede ser pues ala.. a joerse con este jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 00:54:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /