|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de la copias de seguridad Nandroid TWRP
Hola,
tengo unas dudas acerca de las copias de seguridad. Os agradecería que me las solventarais. 1) Yo con mi antiguo xperia sp usaba Philp, con este he leido que es mejor TWRP, que los otros Philz, CWM, dan problemas ¿cierto? 2) Al hacer copia, con el Philp, hacía la copia y no tenía que elegir nada. En el TWRP nos permite elegir varias cosas:
3) Al restaurar una copia ¿se restaura el bootloader también o hay que flasearlo también? Lo digo si por ejemplo tenemos una copia de Lollipop AOSP y otra de Lollipop Stock, y queremos cambiar de una a otra. 4) ¿es necesario hacer wipes al restaurar una copia? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Nadie?
|
||||
|
||||
Hola, yo siempre he copiado toooodo, después comprueba que se ha copiado todo bien (para total seguridad puedes restaurar esa copia para ver si está bien, pero bueno....) y no hacen falta wipes....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo del bootloader creo que si hace falta aunque hagas copias completa. Yo hice una copia completa de mi EvoMagix, y puse bootloader JB para probar varias AOSP (vanir, aicp,...), y luego una vez quise volver, restaure la copia (había marcado todo, 2,3 gb en total ocupo la copia), y se me quedó en bootlop. Como daba accedido al recovery, entré hice wipes y restaure e idem. Finalmente entre en recovery, flasee de nuevo la rom (la evo incluye el bootloader en la propia rom), y por fin encendió. Despues de encender entre en recovery y restauré la copia y todo ok.
Entonces ¿al hacer copia con TWRP el bootloader no se restaura?
![]() |
||||||
|