OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
Pantalla se enciende sola

Os comento, anoche deje el movil encendido y esta mañana cuando me he levantado he visto que me había bajado la bateria un 30%, cosa que me ha extrañado mucho.

Total, que me he dado cuenta a lo largo de la mañana que la pantalla se me enciende sola.. :S lo que provoca que se beba la batería.

¿Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruizz Ver Mensaje
Os comento, anoche deje el movil encendido y esta mañana cuando me he levantado he visto que me había bajado la bateria un 30%, cosa que me ha extrañado mucho.

Total, que me he dado cuenta a lo largo de la mañana que la pantalla se me enciende sola.. :S lo que provoca que se beba la batería.

¿Alguna solución?

Gracias.
Pues.... Si tienes activado el doble toque para encender, tiene toda la pinta que sufres pulsaciones fantasmas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues.... Si tienes activado el doble toque para encender, tiene toda la pinta que sufres pulsaciones fantasmas.

si lo tengo activado si. Lo he desactivado a ver si no se enciende y asi salgo de dudas de si es eso o no

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Desctivar el ambient display
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Las pulsaciones fantasmas pasan cuando tocas la pantalla previamente, sin tocar no sale nada.

Como te han comentado, mira a ver que no tengas activado el ambient display.
Viejo 14/05/15, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Las pulsaciones fantasmas pasan cuando tocas la pantalla previamente, sin tocar no sale nada.

Qué es lo del ambient display?

Y por no abrir otro hilo sólo para esto.. la opción de "extender pantalla" para qué sirve? La marco y no noto cambios.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Qué es lo del ambient display?

Y por no abrir otro hilo sólo para esto.. la opción de "extender pantalla" para qué sirve? La marco y no noto cambios.

El Ambient Display es una característica portada de los Motorola que hace que la pantalla se encienda al llegar una notificación. Se enciende en negro y muestra la notificación, pudiendo hacer luego lo que quieras con ella.

En pantallas Amoled tiene más sentido ya que el colo negro de éstas se consigue apagando completamente los píxeles, por lo que también se consigue paliar un poco el gasto de llevar esta función activada. También, aunque no tengas notificaciones, al coger el teléfono o levantarlo de la mesa se enciende unos segundos

Lo de extender pantalla no lo he usado nunca, supongo que es por si llevas los botones táctiles en pantalla, los oculta en aplicaciones para que tengas la pantalla completa, pero no me hagas mucho caso en esto, o quizás tenga algo que ver con Miracast.
Viejo 14/05/15, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
El Ambient Display es una característica portada de los Motorola que hace que la pantalla se encienda al llegar una notificación. Se enciende en negro y muestra la notificación, pudiendo hacer luego lo que quieras con ella.

En pantallas Amoled tiene más sentido ya que el colo negro de éstas se consigue apagando completamente los píxeles, por lo que también se consigue paliar un poco el gasto de llevar esta función activada. También, aunque no tengas notificaciones, al coger el teléfono o levantarlo de la mesa se enciende unos segundos

Lo de extender pantalla no lo he usado nunca, supongo que es por si llevas los botones táctiles en pantalla, los oculta en aplicaciones para que tengas la pantalla completa, pero no me hagas mucho caso en esto, o quizás tenga algo que ver con Miracast.
Muchas gracias por la explicación zadock!

Creo que no lo debo tener activado, no obstante, donde se encuentra esa opción? No doy con ella.

Sobre lo de extender la pantalla no te preocupes, era simple curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación zadock!

Creo que no lo debo tener activado, no obstante, donde se encuentra esa opción? No doy con ella.
En Ajustes > Pantalla, pero solo está a partir de Lollipop, en KitKat no la tienes.
Viejo 14/05/15, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone

Créeme que no. Cuando le dan por aparecer, a veces se pulsan solas zonas de la pantalla. Y cuando está la pantalla apagada también pasa. Yo de hecho lo he visto con mis propios ojos. Tener el móvil en la mesa y ver como se enciende solo, se apaga, se enciende... Y tener desactivada la opción de prevenir despertar accidental y encenderse en el bolsillo y ponerse a llamar..

Reinicio al canto y solucionado. Mira que me pasa pocas veces lo de las pulsaciones fantasma, pero cuando me pasa me pasa bien. Suerte que duran poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Créeme que no. Cuando le dan por aparecer, a veces se pulsan solas zonas de la pantalla. Y cuando está la pantalla apagada también pasa. Yo de hecho lo he visto con mis propios ojos. Tener el móvil en la mesa y ver como se enciende solo, se apaga, se enciende... Y tener desactivada la opción de prevenir despertar accidental y encenderse en el bolsillo y ponerse a llamar..

Reinicio al canto y solucionado. Mira que me pasa pocas veces lo de las pulsaciones fantasma, pero cuando me pasa me pasa bien. Suerte que duran poco...
Vaya, pues no sabía que sucedía así también, vaya percal...
Viejo 14/05/15, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo desactivado lo del Ambient display, y la verdad que no se que hacer para que deje de pasar porque vaya coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
¿Eres root?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
A mi tambien me pasa, la pantalla se enciende sola. Pense que era el ambient porque lo active y nunca he tenido esa opcion. Pero diria que lo probe y no funciono.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Eres root?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No no soy root, perdí el root al actualizar a CM12. parece que ya se ha solucionado el problema.
Cuando se me encendia la pantalla al desbloquear el movil aparecia que Greenify estaba hibernando las aplicaciones, total que he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y parece que ahora ya va medianamente bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
De momento a mi me ha funcionado desactivandolo. Hace poco hice un reset del movil y parece que le ha sentado de maravilla.

La primera vez que lo desactive no hice limpieza y quizas no acabo de funcionar (o quizas desactive otra cosa).
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, parece que al menos así ha quedado solucionado, esperemos que siga así
Viejo 16/05/15, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
memelengas memelengas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONe
Tu operador: TELCEL

a mi me paso un dia caminando, llamo, mando mensajes hasta que acabo el saldo fui ahi cuando me di cuenta porque escuche un sonido, era la notificacion que ya no tenia saldo y que los mensajes no salian, me quede preocupado pense que era porque hacia calor y estaba caminando, segui caminando y depues de un rato vi que volvio a mandar mensajes ahora por whatsapp a numero que no tenia registrados, lo apague de plano porque aun me quedaba un camino largo que recorrer. solo paso con cm12s con oxygen no me ha pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /