|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
Os comento, anoche deje el movil encendido y esta mañana cuando me he levantado he visto que me había bajado la bateria un 30%, cosa que me ha extrañado mucho.
Total, que me he dado cuenta a lo largo de la mañana que la pantalla se me enciende sola.. :S lo que provoca que se beba la batería. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, anoche deje el movil encendido y esta mañana cuando me he levantado he visto que me había bajado la bateria un 30%, cosa que me ha extrañado mucho.
Total, que me he dado cuenta a lo largo de la mañana que la pantalla se me enciende sola.. :S lo que provoca que se beba la batería. ¿Alguna solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desctivar el ambient display
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, mira a ver que no tengas activado el ambient display.
|
||||
|
||||
|
Y por no abrir otro hilo sólo para esto.. la opción de "extender pantalla" para qué sirve? La marco y no noto cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ambient Display es una característica portada de los Motorola que hace que la pantalla se encienda al llegar una notificación. Se enciende en negro y muestra la notificación, pudiendo hacer luego lo que quieras con ella. En pantallas Amoled tiene más sentido ya que el colo negro de éstas se consigue apagando completamente los píxeles, por lo que también se consigue paliar un poco el gasto de llevar esta función activada. También, aunque no tengas notificaciones, al coger el teléfono o levantarlo de la mesa se enciende unos segundos ![]() Lo de extender pantalla no lo he usado nunca, supongo que es por si llevas los botones táctiles en pantalla, los oculta en aplicaciones para que tengas la pantalla completa, pero no me hagas mucho caso en esto, o quizás tenga algo que ver con Miracast.
|
||||
|
||||
|
El Ambient Display es una característica portada de los Motorola que hace que la pantalla se encienda al llegar una notificación. Se enciende en negro y muestra la notificación, pudiendo hacer luego lo que quieras con ella.
En pantallas Amoled tiene más sentido ya que el colo negro de éstas se consigue apagando completamente los píxeles, por lo que también se consigue paliar un poco el gasto de llevar esta función activada. También, aunque no tengas notificaciones, al coger el teléfono o levantarlo de la mesa se enciende unos segundos ![]() Lo de extender pantalla no lo he usado nunca, supongo que es por si llevas los botones táctiles en pantalla, los oculta en aplicaciones para que tengas la pantalla completa, pero no me hagas mucho caso en esto, o quizás tenga algo que ver con Miracast. ![]() Creo que no lo debo tener activado, no obstante, donde se encuentra esa opción? No doy con ella. Sobre lo de extender la pantalla no te preocupes, era simple curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al canto y solucionado. Mira que me pasa pocas veces lo de las pulsaciones fantasma, pero cuando me pasa me pasa bien. Suerte que duran poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que no. Cuando le dan por aparecer, a veces se pulsan solas zonas de la pantalla. Y cuando está la pantalla apagada también pasa. Yo de hecho lo he visto con mis propios ojos. Tener el móvil en la mesa y ver como se enciende solo, se apaga, se enciende... Y tener desactivada la opción de prevenir despertar accidental y encenderse en el bolsillo y ponerse a llamar..
Reinicio al canto y solucionado. Mira que me pasa pocas veces lo de las pulsaciones fantasma, pero cuando me pasa me pasa bien. Suerte que duran poco... ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo desactivado lo del Ambient display, y la verdad que no se que hacer para que deje de pasar porque vaya coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, la pantalla se enciende sola. Pense que era el ambient porque lo active y nunca he tenido esa opcion. Pero diria que lo probe y no funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no soy root, perdí el root al actualizar a CM12. parece que ya se ha solucionado el problema.
Cuando se me encendia la pantalla al desbloquear el movil aparecia que Greenify estaba hibernando las aplicaciones, total que he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y parece que ahora ya va medianamente bien. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me ha funcionado desactivandolo. Hace poco hice un reset del movil y parece que le ha sentado de maravilla.
La primera vez que lo desactive no hice limpieza y quizas no acabo de funcionar (o quizas desactive otra cosa). |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que no. Cuando le dan por aparecer, a veces se pulsan solas zonas de la pantalla. Y cuando está la pantalla apagada también pasa. Yo de hecho lo he visto con mis propios ojos. Tener el móvil en la mesa y ver como se enciende solo, se apaga, se enciende... Y tener desactivada la opción de prevenir despertar accidental y encenderse en el bolsillo y ponerse a llamar..
Reinicio al canto y solucionado. Mira que me pasa pocas veces lo de las pulsaciones fantasma, pero cuando me pasa me pasa bien. Suerte que duran poco... ![]() solo paso con cm12s con oxygen no me ha pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||