|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprarlo. Dudas
Buenas, actualmente tengo un Nexus 4 que va a cumplir 2 años y estoy pensando jubilarlo, principalmente por la batería, cámara y espacio de almacenamiento, estoy entre el z1 compact y el LG g2 pero tengo varias dudas.
¿Cuanto dura la batería con un uso medio no intensivo? En el Nexus hay que cargarlo a diario y ni suele llegar a las 3 horas de pantalla. ¿Que tal es la cámara? He leído que mejor que la del Z1. ¿Como va de actualizaciónes?¿que versión tiene y a cual se supone que llegará? Mi intención es comprarlo libre en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EQ8Y...QC5EBLWCX&vs=1 ¿Me lo recomendáis?¿entre este y el z1 compact que preferís? Gracias |
|
||||
|
||||
Personalmente, yo esperaría un poco, están saliendo gamas medias-altas con especificaciones similares, precios algo más bajos, y al ser móviles nuevos, tendrán más vida en cuanto actualizaciones.
Yo lo tengo casi un año y estoy muy contento, sigue siendo un gran móvil, pero al haber ya 2 generaciones posteriores, g3 y g4, no podemos esperar casi nada por parte de LG. Y lo mismo para el Z1. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomiendo su compra sin duda ahora mismo tiene 5.0.2 y no se sabe si llegara a 5.1 en algunas páginas se dice que si. La batería con un uso intensivo saca 5 h de media de pantalla
|
|
||||
|
||||
Batería 10, la mejor duración incluidos los gama alta recién salidos .
Cámara 9, de lo mejorcito hasta que han salido las de sensor f/ 1.8 y 2.4 de 20 mpx. Puedes ver sus fotos en el apartado "nuestras fotos". Actualizaciones 7 hasta Lollipop y 4 de puntuación en las 5.0.2 pero culpa de Google por hacer una rom basura que esta dando problemas en Samsung, Moto, Nexus, etc. Pero opino lo que @Underworled. Es un terminal del 2013 y 2 años don muchos aunque no han habido grandes cambios. Yo me pillaría un S5 que tras salir el S6 no anda mal de precio y es un pepino. Última edición por Godo48 Día 17/05/15 a las 14:05:32. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que el límite son 300€, por eso estoy entre el z1 compact y el LG g2.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Nexus 4 y ahora tengo el LG G2,y he pasado el Nexua para mi novia.
Mi opinión es que si el Nexus te va bien, no lo cambies, es un pepino de movil y en el uso en el día a día no vas a notar mucha mejora de rendimiento. En lo único que crwo que el G2 gana al Nexus, es en batería. Solo si eso te importa mucho, me compraria el G2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve un Nexus 4 y ahora tengo el LG G2,y he pasado el Nexua para mi novia.
Mi opinión es que si el Nexus te va bien, no lo cambies, es un pepino de movil y en el uso en el día a día no vas a notar mucha mejora de rendimiento. En lo único que crwo que el G2 gana al Nexus, es en batería. Solo si eso te importa mucho, me compraria el G2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pilla el one plus one o el G2
|
|
||||
|
||||
Me he decantado por el Z1 Compact, he mirado las medidas del LG y ufffffff, es una barbaridad de grande.
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues te lo voy a poner aún más complicado. He puesto en Google "smartphones gama media 2015" y, sorpresa, el G2 sigue encabezando la lista por delante del resto incluidos Z1 y S4:
https://www.geektopia.es/es/technolo...celulares.html Aunque en el enlace pone 2014/04/14 en la página pone mayo del 2015. Y aclarar también que en esta lista se han añadido los gama alta de años anteriores con especificaciones similares o mayores a los gama media salidos en el 2015, por eso figuran el G2, S4 y Z1. Y es que de esto se habla mucho, los smartphones del último año no aportan nada útil ni los procesadores van más rápido por ser octacore o más modernos. Al contrario, poner pantallas de 2K solo ha logrado reducir la autonomía. Puedes comprar cualquiera de esa lista o las que encuentres en Google, ya es cuestión de gustos. Última edición por Godo48 Día 18/05/15 a las 00:42:55. |
|
||||
|
||||
yo entre un Z1 y un G2 me quedo con mi G2... entre un Z2 y un G2 me quedaba con el G2... entre un Z3 y un G2 me quedo con el Z3... es la ostia de movil, pero muy caro... si ves por ahi videos de los Z, Z1, Z2 y Z3 te van diciendo los problemas, los bordes del Z1 son muy malos, muy cuadrado, no tanto como el Z pero incomodo y el problema de las tapas que se joden creo, que lo han terminado resolviendo en el Z3... pero claro es medio nuevo y habria que ver con mas uso...
|
|
||||
|
||||
Si yo no digo que el G2 no sea mejor móvil, que lo será, lo que pasa es que es demasiado grande para mi, el nexus ya está en el límite se tamaño y este es bastante mas grande. Por otro lado mi límite son 300€ y ya me parece demasiado, por eso cualquier móvil que sea mas grande que el nexus o pase de los 300€ lo descarto.
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
El G2 es un móvil muy compacto, te digo que eso que llamas grande no lo es ni por asomo cuando lo tienes en la mano.
El Z1 compact buff lo veo tela de viejete, sera porque han salido más generaciones. |
|
||||
|
||||
A día de hoy, después de 1 año con mi G2 únicamente lo cambiaría por un S6 Edge, y porque me parece el móvil del año y una revolución por parte de Samsung.
Buen funcionamiento general, destaca por batería y diseño (pantalla de 5,2 en el mínimo espacio). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|