|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues sí señores, aquí lo tenemos para sortear... el espectacular Samsung Galaxy S6 Edge.
![]() Seguramente se trate del smartphone más deseado del momento. Y es que lo tiene todo: pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QuadHD, procesador octacore, 3GB de RAM, cámara de 16MPX, 64GB de almacenamiento... y aspecto que como sabéis, sorprende... ![]() ¡Espectacular! ¿Y quien patrocina este sorteo? pues la gente de bwin.es. Todos conocéis bwin, se trata de la casa de apuestas más prestigiosa del mundo. Pues bien, para participar basta con que realicéis dos sencillos pasos: 1) comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo del Samsung S6 Edge 2) Registraros en bwin.es desde este link >> Link de registro << ¿Sólo eso? Sí. Eso sí, puesto que para registrarse en la web, según las leyes españolas, es necesario darse de alta con un DNI válido, sólo podrán participar usuarios que lo tengan. Si residís fuera de España, podéis animar a un amigo español a hacerlo, eso valdría. Algunas dudas rápidas:
Una vez finalice el plazo para participar, haremos el listado habitual de participantes y elegiremos el ganador utilizando un número de la ONCE, como siempre. En el listado estarán todos los usuarios que han dicho que querían participar en este hilo y luego comprobaremos con el ganador que en efecto se dió de alta en bwin antes de la finalización del sorteo. El plazo para participar concluye el día 19 de Mayo a las 10 AM SUERTE |
Los siguientes 198 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Este si que si, me apunto
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Participo!!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Quiero participar sorteo
|
|
||||
|
||||
Quiero participar
|
|
||||
|
||||
No merece la pena dar mis datos a bwin. No participo en este.
|
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a sr_grakan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo quierooo
|
|
||||
|
||||