|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con garantía de origen y falta de stock... ¿Qué hacer?
Os expongo mi problema... Resulta que pedí un xperia z3 en la promoción ésta del Smartwatch y al estar probándolo unos días y ver que el móvil tenía varias fugas de luz pues he recurrido a la garantía de origen...
La cosa es que tras tres o cuatro días esperando les llamo antes la falta de comunicación absoluta (ni me llaman ni nada para decirme que no me mandan el nuevo aún dado que no hay stock), total que les pregunto que para cuando recibirán algo de stock y me dicen que ni idea, les digo que bueno que entonces me manden uno blanco y me dicen que el reemplazo tiene que ser por un terminal de las mismas características; asi que aquí estamos, a dos días de que me cumpla la garantía de origen y sin tener ninguna prueba de que ellos me la han tramitado ni nada, porque lo único que me ofrecen es un número de referencia.. ¿Me fío de ellos? ¿Os ha pasado algo similar? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi problema... Resulta que pedí un xperia z3 en la promoción ésta del Smartwatch y al estar probándolo unos días y ver que el móvil tenía varias fugas de luz pues he recurrido a la garantía de origen...
La cosa es que tras tres o cuatro días esperando les llamo antes la falta de comunicación absoluta (ni me llaman ni nada para decirme que no me mandan el nuevo aún dado que no hay stock), total que les pregunto que para cuando recibirán algo de stock y me dicen que ni idea, les digo que bueno que entonces me manden uno blanco y me dicen que el reemplazo tiene que ser por un terminal de las mismas características; asi que aquí estamos, a dos días de que me cumpla la garantía de origen y sin tener ninguna prueba de que ellos me la han tramitado ni nada, porque lo único que me ofrecen es un número de referencia.. ¿Me fío de ellos? ¿Os ha pasado algo similar? Saludos ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mi en chile me paso exactamente lo mismo, cuando fui me dijieron q no había stock que regresará cuando hubiera, la cosa es q fui una semana después y me dijieron que ya no podían cambiarlo, porque la estúpida que me atendió no dejo en sus registros que fui dentro del plazo de cambio inmediatao, y para ellos ya había pasado ese plazo 1 semana antes...
Moraleja , exige que quede en sus registros quw fuiste dentro del plazo. No de palabra, tiene que ser escrito, pq a mi me lo dijieron "de palabra que no me preocupara" y bueno, las palabras se las llevó el viento. Última edición por panchuckles Día 18/05/15 a las 01:39:15. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo hice un desistimiento y básicamente les preguntaba todos los días para que me lo miraran y solo tenia que esperar el SMS para devolverlo, ya sabia yo que lo de intentar el cambio era una lotería. Yo ni me arriesgo a darme de baja si no veo mi dinero o mi teléfono la verdad, son muy incompetentes mejor no darles la excusa de que no les sales en el sistema como cliente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo expuse la queja en la comunidad amena. Lo tramitaron y espere. Si la solicitud esta abierta, aunque finalice el plazo no hay problema. A mi me llego días después de finalizae la garantía de origen.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues nada ahora me dicen que llegará el viernes o el lunes... Espero que no me llegue otro con fuga de luz, pero quien sabe. Los devolveré hasta que me llegue uno impoluto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||