|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Doze
No me sale la llave de la VPN que se supone que instala Doze y que debería ser visible en la barra de herramientas aunque le di a aceptar cuando pidió crearla, así que no sé si está funcionando...
¿Alguien que la tenga instalada me puede decir si le sale esa llave? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la beta??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé....La he bajado de la Google Play.
También tengo instalado NetGuard que crea una VPN, no sé si funcionan a la vez dos VPN o hay que quitar una...aunque probé a desactivar NetGuard y tampoco salió la llave de Doze. ¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cristos haces a los teléfonos Malecwik. Te cargaste uno por meter root, nadie rompe un teléfono por meter root...y ahora has leido creo, que doze tiene un servidor propio vpn y te has liado a instalar tú uno. Si estás en la beta no toques nada que ya lo hace él solito, no aparece la llave ni nada por el estilo. Si no estás en la beta, con tu historial yo no haría cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, para que necesitas crearte una VPN? pero sobre todo, que coño haces?? como las lias macho, no quiero insinuar nada pero creo que a veces pecas por tocar demasiado en lugar de no tocar (en plan broma eh? no te lo tomes mal)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y la aplicación a la que te refieres es tipo greenify. No el doze que lleva implementado Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por internet creo que esa aplicación "Doze" no es la de Google, sería de otro desarrollador, que dice que hace algo similar para versiones anteriores a la M:
http://www.enter.co/especiales/unive...n-la-app-doze Pero me parece sospechoso eso de "funciona mediante la creación de una especie de VPN para restringir los datos que llegan" ¿acaso es que redirige todo tu tráfico por una VPN no se sabe a donde? no me fiaría yo mucho de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao con el tema de las VPN... que las carga el diablo, y como des permiso a algo de eso a saber donde estas entrando... peor lo peor es, a quien estas dando acceso..
![]() Última edición por Murphy23 Día 23/05/16 a las 16:55:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he dicho que yo haya instalado por mi cuenta una VPN, es decir, no he dicho nunca que haya entrado en Ajustes y me haya puesto a crear allí una VPN.
Es la aplicación Doze, de la Google Play, la que te indica que va a crear ella solita una VPN, aunque finalmente no vi que la creara (no apareció la llave) |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vosotros que esta en ls beta de Marshmallow, ya sabéis que no se puede hablar nada fuera del foro destinado a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||