|
||
|
||||
|
||||
Miui v5 [4.4.2] Xiaomi/Stenka/gtbluesky [4.x.x] Multilenguaje Base STOCK LG G2 D802
![]() Hola gente , despues de que Evog dejara el proyecto , me decidido ir subiendo cada semana la rom Miui ,que la peña de Xiaomi van traduciendo cada semana , añadiendo un par de cosillas mas a la rom por mi parte. El port es de gtbluesky (Miui.com) que es el que cada semana nos lo pone a huevo para que nosotros la pillemos y podamos ponerla a nuestro idioma. No tiene ningun añadido , se les a quitado las app´s inecesarias de la rom china y dejando solo el PlayStore para que podais ir descargando lo que querais . LORDSTENKA esta semana a ido traduciendo mas de 16.000 lineas para que la semana que viene si todo va bien la tengamos casi al 100x100 traducida , asi que gracias a LORD por tenerla mas depurada a nuestro idioma (seguro que mas adelante ara algun añadido a la rom) MIUI 4.9.19 BASE STOCK (GRACIAS A LORDSTENKA) - Corregidas las pérdidas de cobertura, datos, etc. - La localización funcionará perfecta desde el primer arranque. - Las capturas de pantalla funcionarán desde el principio - Incluidos de serie WSM, MiTools y MiThemes. - Traducidos los ajustes especificos de LG y la aplicación "Downloads" - Soporte para KnockOFF deslizando la barra de navegación de derecha a izquierda (Gracias a Dorinmax) - Kernel Dorinmax (Estoy esperando a que me pase una revisión de su kernel con unos fallos que le he mandado para subir la ROM) - Volume Boost (Leve, sin distorsiones) - He cambiado el tamaño de la barra de navegación a su tamaño original. - Añadido Mipop, Ultra dynamic navbar (para ocultar la barra, activad el modulo en WSM y reiniciar.) el cambio se puede revertir desactivando el modulo y reiniciando, Añadido adaway en sistema para saltarse la seguridad miui (no permite instalarla del modo tradicional). - Correcciones en volume boost. - Correciones en lowmemorykiller. - Kernel Stock. - Otras pequeñas correciones enfocadas en el rendimiento. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18766 NOTA : SOLO INSTALAR CON LOS RECOVERY´S CWM o PHILZ (ULTIMAS VERSIONES) Link de Xiaomi , misma rom pero al estilo Xiaomi : http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
![]() Última edición por lookon Día 11/11/14 a las 05:18:37. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por lookon Día 03/08/14 a las 14:51:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien maquina!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde se activa el knock on?
No lo encuentro por ajustes |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Pedazo de ROM, estaré atento ;) y lo dicho si se necesitan traductores decidlo y la vamos puliendo entre todos!
Por cierto usas el snapdragon battery guru? No es un poco placebo?
|
||||
|
||||
no no , lo dices por el icono de la izquierda ? es un logo que trae mi-tools !
|
||||
|
||||
Ahhh vale, vale es que son super parecidos. Voy a ver si le puedo echar un ojo al updater-script cuando saque tiempo y a ver si lo podemos corregir.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos colegas y gran trabajo a los 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te animas... El git ya lo sabes, pull request y ya. Me falta Transfer y XiaomiAutenticathor
Última edición por Lordstenka Día 29/07/14 a las 14:42:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|