Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
franoty franoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
Dudas SAT de Sony

Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franoty Ver Mensaje
Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)

Un saludo!
Si es que es lo mismo: Si Amena te lo recoge, no lo arreglan ellos, se lo envían a sony y estos lo arreglan...

Directamente tira de sony con factura amena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/15, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
franoty franoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
De acuerdo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franoty Ver Mensaje
Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)

Un saludo!
Buenas,
yo con cualquier problema en mis telefonos vinculados a una compañía (vodafone, orange....) les llamo a ellos y que ellos me lo hagan todo... Me extraña que se laven las manos y te digan que tienes que hablar tú con Sony.....
Hombre si quieres rapidez lo mejor es, como dice el compy GJonilar tira de factura y ve a Sony
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Le ley dice que el vendedor es el que tramita siempre la garantía del producto vendido, ergo es Amena en este caso. Yo tuve un problema con Vodafone por una cosa parecida y en la oficina del consumidor me lo aclararon todo y le dieron un tirón de orejas a éstos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Es verdad, te tiene que asistir el vendedor, pero seguro que sería más lento excepto en el caso de Vodafone que tienen el servicio ese exprés para clientes platino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
franoty franoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
El problema es que mas de una vez me he puesto en contacto con los de Amena y me mandan siempre para el SAT de Sony directamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/15, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues ve a consumo y ponles reclamación, pero yo solo iría a amena si como Vodafone te deja móvil de sustitución, si no, directamente a Sony y te ahorras intermediarios que aumentan el tiempo de reparación y las manos por donde pasa tu móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:19:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /