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| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
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Herramientas |
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#1
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Dudas SAT de Sony
Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)
Un saludo! |
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#2
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Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)
Un saludo! ![]() Directamente tira de sony con factura amena. |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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De acuerdo,
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#4
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Buenas! Compré un Z3 en Amena, hará cosa de dos meses ya, todo bien, hasta que no hace mucho detecté una fuga de luz, pero lo gracioso no es esto, lo gracioso es que la pantalla está super rara, desde estar quemada, pasando por efectos "fantasma" y mas perlitas, vamos, que me ha tocado la lotería... Ahora me surge la duda de si lo puedo arreglar a través de una tienda Orange o si tengo que mandarlo directamente al SAT de Sony. (Ya contacté con los de Amena y me dijeron que pasados 14 días tenía que hablar con los de Sony para la garantía)
Un saludo! ![]() yo con cualquier problema en mis telefonos vinculados a una compañía (vodafone, orange....) les llamo a ellos y que ellos me lo hagan todo... Me extraña que se laven las manos y te digan que tienes que hablar tú con Sony..... Hombre si quieres rapidez lo mejor es, como dice el compy GJonilar tira de factura y ve a Sony Salu2 |
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#5
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Le ley dice que el vendedor es el que tramita siempre la garantía del producto vendido, ergo es Amena en este caso. Yo tuve un problema con Vodafone por una cosa parecida y en la oficina del consumidor me lo aclararon todo y le dieron un tirón de orejas a éstos.
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#6
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Es verdad, te tiene que asistir el vendedor, pero seguro que sería más lento excepto en el caso de Vodafone que tienen el servicio ese exprés para clientes platino
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#7
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El problema es que mas de una vez me he puesto en contacto con los de Amena y me mandan siempre para el SAT de Sony directamente
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#8
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Pues ve a consumo y ponles reclamación, pero yo solo iría a amena si como Vodafone te deja móvil de sustitución, si no, directamente a Sony y te ahorras intermediarios que aumentan el tiempo de reparación y las manos por donde pasa tu móvil
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