|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema
Ayudenme tengo problemas con el WiFi , sigue conectado a la red pero por un cierto tiempo se queda sin internet pero sigue conectado (no es mi internet) , tengo q estar activando y desactivando el WiFi para que me llegos los ws etc
Tengo la ROM blis stack la ultima |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que habrás entrado en ajustes de wifi y habrás marcado NUNCA en la opción de suspensión de wifi.
De todas maneras, yo lo tengo marcado y muchas veces se me va el wifi y me entran los datos (para ahorrar creo) pero a veces cuando lleva varios días sin apagarse, se va la wifi y no le entra nada... hace cositas raras y las hace con todas las roms que he probado. Pero en principio marca el NUNCA que te digo y te debería de ir perfecto.
|
||||
|
||||
Me imagino que habrás entrado en ajustes de wifi y habrás marcado NUNCA en la opción de suspensión de wifi.
De todas maneras, yo lo tengo marcado y muchas veces se me va el wifi y me entran los datos (para ahorrar creo) pero a veces cuando lleva varios días sin apagarse, se va la wifi y no le entra nada... hace cositas raras y las hace con todas las roms que he probado. Pero en principio marca el NUNCA que te digo y te debería de ir perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mate hace lo mismo desde que me lo he comprado supongo que sera un fallo de fabrica
|
![]() |
![]() |
||||||
|