Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
facuts11 facuts11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
(Consulta) bug de llamadas

Hola gente , aver si alguien me puede ayudar , estoy instalando roms stock a mi moto g xt1063 instale lexodus , titan prime, y motoone. Resulta que las 3 tienen un bug que cuando me llaman yo no escucho nada , se soluciona reiniciando pero la verdad es algo molesto y me obligo a quitar las roms , ya publique en los temas de las mismas pero nadie me responde nada y vi otros comentarios que sufren este bug asi que no soy el unico y por eso pregunto por aca para ver si alguien sabe solucionarlo o conoce otra rom stock que sea buena y sin este bug , saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Mira este tema, estaba en la página 1 de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008918
Viejo 22/05/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
facuts11 facuts11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Mira este tema, estaba en la página 1 de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008918
No lo habia visto pido disculpas, de todas maneras nadie da una solucion al problema ya me tiene bastante loco el asunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 08:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /