Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
javiri21 javiri21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Zubia, Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, BQ Pascal Lite, Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Huawei no me manda el código de desbloqueo.

Este es el segundo huawei que ha pasado por mis manos. En el primero, al enviarle la petición a huawei, me respondieron en un día. Pero ahora con el g620s no he conseguido que me manden el codigo. Llevo 2 semanas intentándolo y no consigo que me lo envien. ¿Por que no me mandan el código?
Pd:Felicidades por esta nueva sección. Así estáis mas cerca del cliente.
__________________
Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy a la espera de que me manden el codigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Y yo tambien, me parece una falta de respeto hacia los usuarios...
P.D: Esto seria mas efectivo si lo hiciera automaticamente una maquina, en vez, de que lo envie alguien el codigo. Al menos ese es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/15, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
javiri21 javiri21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Zubia, Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, BQ Pascal Lite, Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Y yo tambien, me parece una falta de respeto hacia los usuarios...
P.D: Esto seria mas efectivo si lo hiciera automaticamente una maquina, en vez, de que lo envie alguien el codigo. Al menos ese es mi punto de vista.
Yo he pensado lo mismo. Que razon!
__________________
Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Tres o cuatro semanas pidiendo el código del bootloader periódicamente y no recibo respuesta. ¿A quien debo quejarme?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A mi me lo dieron en 1 día, lo pedí el domingo y el lunes ya tenia el código. Es raro q OS tarde tanto.
Pd: mi terminal es el g620s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/15, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos,

Para los códigos de desbloqueo no podemos hacer nada a nivel local ni interno, es directamente nuestra central en China quien da o deja de dar estos códigos...

Sentimos no poder ayudaros en este caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 13:40:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /