|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recogida DHL por RMA
Hola,
Los que enviasteis el OPO para que os lo repararan, comprasteis una caja especial o lo enviasteis con la caja donde venia el OnePlus One de fabrica? gracias. PD: si usasteis dicha caja, la cerrasteis de alguna forma para que no se abriese y eso?? gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recomiendan de hecho enviarlo en la misma caja que te llegó, y si no la tienes te dan unas medidas como consejo.
En principio no hay que cerrar la caja hasta que no llega el repartidor
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
DHL te manda unas hojas con códigos de barras, eso ya te dirá el repartidor.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis... Estoy a la espera de gestionar una devolución del Power Bank de OPO. Tengo que contactar yo con la empresa de transporte para el envío de devolución o se encargan ellos de gestionarlo todo??
Saludos!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo proceso del RMA del teléfono ya te dicen ellos como hacer, rellenas unos datos en la página de DHL y listo.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En principio, deberian hacrrlo ellos, como hacen con el telefono por ejemplo.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok esperaré a ver si me envían los datos RMA. Gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||