|
||
|
||||
|
||||
problema al instalar stock rom
Saludos
despues de instalar la rom de aqui http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-41.html en concreto 6ES/SPAIN V20F LGD855 3896 me siguen apareciendo todo de vodafone. Mi pregunta es esta la rom libre de españa ? si no podriais indicarme cual? gracias |
|
||||
|
||||
Te has descargado una rom de Vodafone (6ES). Si eres root o te haces root puedes eliminar la carpeta .op. Si no, vess al subforo de Roms y Desarrollo y ahí encontrarás .kdz para los libres. O en Google seguro que encuentras el .kdz
|
||||
|
||||
La 6ES no es de Vodafone, la de Vodafone es la 6DS. Puede ser que te instale todo eso la sim. Puedes hacer lo que te ha dicho @sergioo_24 a ver si se quita.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro (90%). Igual sigue el consejo de @sergioo_24, @betikos
|
||||
|
||||
La 6ES no es de Vodafone, la de Vodafone es la 6DS. Puede ser que te instale todo eso la sim. Puedes hacer lo que te ha dicho @sergioo_24 a ver si se quita.
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestro consejos, seguidamente intentare ser root y quitar las app de vodafone. . Instalare root explore y buscare la carpeta .op, por cierto donde esta en concreto, es para no ir desencaminado y borrar lo correcto
Nuevamente gracias |
|
||||
|
||||
/system/data
Yo te recomendaría cambiarle el nombre a .OP2, por ejemplo, y no borrarla hasta comprobar que todo funcione. Yo lo tengo así y no tengo ni rastro de las aplicaciones "basura" que se instalan por defecto y además me he librado de la animación de arranque de Vodafone. Ojo que en actualización de aplicaciones siguen saliendo para descargarlas por eso yo he deshabilitado la actualización automática de aplicaciones (la de firmware sigue estando activada) para que no se actualicen de nuevo ellas solas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
/system/data
Yo te recomendaría cambiarle el nombre a .OP2, por ejemplo, y no borrarla hasta comprobar que todo funcione. Yo lo tengo así y no tengo ni rastro de las aplicaciones "basura" que se instalan por defecto y además me he librado de la animación de arranque de Vodafone. Ojo que en actualización de aplicaciones siguen saliendo para descargarlas por eso yo he deshabilitado la actualización automática de aplicaciones (la de firmware sigue estando activada) para que no se actualicen de nuevo ellas solas. ![]() creo que esta, es la opcion que mas convendria hacer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastongap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias de nuevo a todos, pondré en practica todos vuestros consejos haber si tengo un móvil "libre"de vodafone
|
|
||||
|
||||
Tu telefono es libre, que mas te da tener el logo de vodafone al encenderlo y apagarlo?
Si tanto te molesta, flashea una custom rom y despues mete kdz y ya no tendras la .op Pero vamos que es una tonteria quitarla. |
|
||||
|
||||
Hombre, será una tontería quitarla o también pude que no lo sea, vamos que es cuestión de gustos.
A mi no me gustan las animaciones de Vodafone y le he puesto otras que me gustan más, a otros no les gusta la rom stock y le ponen otra, lo mismo con el launcher, etc. Vamos que es una cuestión de gustos y como dice el refrán, para gustos hay colores ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he comprobado que el Bluetooth funciona para enviar pero no para recibir, eso sí aparentemente se vincula con otros dispositivo. Como anécdota el símbolo en pantalla aparece transparente
Última edición por betikos Día 14/05/15 a las 14:27:51. |
|
||||
|
||||
Cuando sale medio transparente/gris es porque tienes el bluetooth encendido pero no conectado a ningún dispositivo.
Por lo menos es lo que me pasa a mi. Lo enciendo y se ve igual que en tu captura. Entro al coche, se conecta y aparece en blanco |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|