|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy a5 se a apagado y no puedo encenderlo
Haber quien me puede echar una mano.
Estaba en google maps yse me a bloqueado y luego se me a apagado. No puedo encenderlo en modo recobery sigue totalmente apagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy a5 apagado
Tengo puesta la version de lollipop que a salido en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y al pc tenia un 80% de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
No responde tiene 3 meses osea que lo llevare al sevicio tecnico, espero no haber perdido la garantia por instalar la version de Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes haber cargado el bootloader. Por eso no es recomendable instalar rooms que no sean de tu región.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto a la garantía; ya la has perdido. Cualquier modificación que le hagas al firmware.... fail! Si puedes entrar al modo Download, se puede salvar; sino, mala cosa, al SAT y pagar. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no se puede encender puede que tengas suerte y te lo revivan sin poder comprobar si le tocaste algo o no. Pero es eso, suerte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy a5 se a apagado y no puedo encenderlo
17 julio 2015 fin de la historia.
El 11 de junio mandaron el movil a reparar al servicio tecnico oficial ANOVO de Madrid, me lo entregaron el dia 25 de Junio reparado en garantia lo enciendo me pongo a meterle datos y de la misma se apaga y vueve a quedarse igual que cuando lo lleve a reparar. De la misma vuelven a mandar al servicio tecnico y lo recibo hoy 17 de Julio con una nota del servicio tecnico ICP de Madrid con cambio de placa reparado en garantia. Me a salido bien el tema pero despues de 36 dias sin movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||