Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
crcbad crcbad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Duda de opciones S6

Buenas, mi actual S3 se me cayó y murió, hoy me he pillado el S6, y en general me hago con el móvil pero hay dos cosas que me estoy rayando, a ver si me podeis ayudar.

- La primera, es que el botón de la izquierda del movil que en el S3 servía de menú de opciones, ahora lo que hace es la función antigua de dejar puilsado el botón centra con el listado de aplicaciones. Hay forma de cambiar el comportamiento de esos botones? :P

- La segunda está relacionado con la primera. Con el S3, con el botón de opciones dentro de Contactos venían varias opciones, entre ellas la de Exportar los contactos a un fichero. Este fichero ya me lo he pasado al movil y quiero importarlo, pero como no tengo la tecla esta de opciones, no sé como sacar ese menú contextual. Como se hace?

De momento esas son mis dudas más urgentes.. he intentado buscar pero no he encontrado a simple vista nada parecido. Me echais una mano?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crcbad Ver Mensaje
Buenas, mi actual S3 se me cayó y murió, hoy me he pillado el S6, y en general me hago con el móvil pero hay dos cosas que me estoy rayando, a ver si me podeis ayudar.

- La primera, es que el botón de la izquierda del movil que en el S3 servía de menú de opciones, ahora lo que hace es la función antigua de dejar puilsado el botón centra con el listado de aplicaciones. Hay forma de cambiar el comportamiento de esos botones? :P

- La segunda está relacionado con la primera. Con el S3, con el botón de opciones dentro de Contactos venían varias opciones, entre ellas la de Exportar los contactos a un fichero. Este fichero ya me lo he pasado al movil y quiero importarlo, pero como no tengo la tecla esta de opciones, no sé como sacar ese menú contextual. Como se hace?

De momento esas son mis dudas más urgentes.. he intentado buscar pero no he encontrado a simple vista nada parecido. Me echais una mano?

Gracias.
sobre la segunda, en contactos tienes que darle a mas, ajustes y ahi ya salen las opciones que buscas
Viejo 04/07/15, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Ese botón izquierdo actúa de menú dejándolo apretado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
crcbad crcbad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Diegola gracias, eso funcionó

Daumar, he probado lo que has dicho, pero al deja pulsado ese botón izquierda, me salta lo de la "pantalla dividida"
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Si. Se me ha ido la cabeza pensando en el S5 que tenía hasta ayer.... lo siento

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Ya hay muy pocas aplicaciones en las que te haga falta ese botón de opciones y en las que aún haga falta sale en la pantalla como un círculo con tres puntos dentro que hace la función de ese botón.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /