|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de opciones S6
Buenas, mi actual S3 se me cayó y murió, hoy me he pillado el S6, y en general me hago con el móvil pero hay dos cosas que me estoy rayando, a ver si me podeis ayudar.
- La primera, es que el botón de la izquierda del movil que en el S3 servía de menú de opciones, ahora lo que hace es la función antigua de dejar puilsado el botón centra con el listado de aplicaciones. Hay forma de cambiar el comportamiento de esos botones? :P - La segunda está relacionado con la primera. Con el S3, con el botón de opciones dentro de Contactos venían varias opciones, entre ellas la de Exportar los contactos a un fichero. Este fichero ya me lo he pasado al movil y quiero importarlo, pero como no tengo la tecla esta de opciones, no sé como sacar ese menú contextual. Como se hace? De momento esas son mis dudas más urgentes.. he intentado buscar pero no he encontrado a simple vista nada parecido. Me echais una mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi actual S3 se me cayó y murió, hoy me he pillado el S6, y en general me hago con el móvil pero hay dos cosas que me estoy rayando, a ver si me podeis ayudar.
- La primera, es que el botón de la izquierda del movil que en el S3 servía de menú de opciones, ahora lo que hace es la función antigua de dejar puilsado el botón centra con el listado de aplicaciones. Hay forma de cambiar el comportamiento de esos botones? :P - La segunda está relacionado con la primera. Con el S3, con el botón de opciones dentro de Contactos venían varias opciones, entre ellas la de Exportar los contactos a un fichero. Este fichero ya me lo he pasado al movil y quiero importarlo, pero como no tengo la tecla esta de opciones, no sé como sacar ese menú contextual. Como se hace? De momento esas son mis dudas más urgentes.. he intentado buscar pero no he encontrado a simple vista nada parecido. Me echais una mano? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diegola gracias, eso funcionó
![]() Daumar, he probado lo que has dicho, pero al deja pulsado ese botón izquierda, me salta lo de la "pantalla dividida" |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se me ha ido la cabeza pensando en el S5 que tenía hasta ayer.... lo siento
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muy pocas aplicaciones en las que te haga falta ese botón de opciones y en las que aún haga falta sale en la pantalla como un círculo con tres puntos dentro que hace la función de ese botón.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||