Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿Samsung Galaxy i7500 Spica funciona como HTC Magic?

Ola, deseo entrar en el mundo de Android, y hasta hace poco estuve convencido de comprar la Tattoo, pero esque ayer vi en el cátalogo de Yoigo el Samsung Galaxy i7500 Spica por 139€ si te pasas de tarjeta a contrato, y que encima en Yoigo hay la Tarifa Internet Bonus para llevasr, una tarifa que me parece excelente para lo que necesito.

El hecho es que me estoy planteando seriamente comprarme este terminal, ya que encima tiene la pantalla de 3,2" como la Magic (y aqui aparece mi duda), pero me gustaria preguntaros si

¿En cuanto a rendimiento, el Galaxy funcionaria como la Magic o por su hardware va menos fluido y le cuesta un poco más?

Muchas gracias.

PD: otra caracteristica que me gusta de la Galaxy es su pantalla AMOLED y que se puede actualizar a la 1.6

Cita: Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje
No confundas la Galaxy i7500 con la galaxy i5700 "Spica". Aclara a cual de las dos te refieres primero (yo tengo una i7500 y de lujo)
 Cita: Originalmente Escrito por Galloguille
O.O hay un p*** error de tipografia en el catalogo de Yoigo, en la primera pagina pone Galaxy i7500 :S, lo siento por mi confusion, ¿son muy diferentes?

Última edición por galloguille Día 22/03/10 a las 22:51:51.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
PlrA PlrA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No confundas la Galaxy i7500 con la galaxy i5700 "Spica". Aclara a cual de las dos te refieres primero (yo tengo una i7500 y de lujo)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje

O.O hay un p*** error de tipografia en el catalogo de Yoigo, en la primera pagina pone Galaxy i7500 :S, lo siento por mi confusion, ¿son muy diferentes?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 13:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /