|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader
"Cierto contenido pre-cargado en el dispositivo también puede ser inaccesible debido a la eliminación de claves de seguridad DRM. Para los dispositivos de alta gama con versiones recientes de software, por ejemplo Xperia Z3, la eliminación de claves de seguridad DRM puede afectar a la funcionalidad avanzada de la cámara. Por ejemplo, los algoritmos de reducción de ruido podrían ser eliminados, y el rendimiento de la hora de tomar fotografías en condiciones de poca luz pueden verse afectados. La partición de datos de usuario seguro también puede llegar a ser inaccesible, y usted no será capaz de obtener las actualizaciones de software más oficiales si desbloquear el gestor de arranque." ¿Entiendo de dicho texto, que para quitar el logo de orange del inicio, y evitar que se me instalen las app de orange al insertar mi tarjeta sim de amena en mi z3 comprado en amena, voy a perder los DRM y con ello funcionalidades del telefono movil, que no voy a poder recuperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que buscar eh...
Se puede obtener acceso ROOT para hacer eso que tu quieres sin necesidad de abrir el bootloader, con lo cual, puedes obtener acceso ROOT sin perder ninguna caracteristica. Desbloquear el bootloader sirve basicamente para poder utilizar un kernel que no sea de Sony, es decir, instalar una ROM AOSP, CyanogenMod, etc... Espero haberte ayudado PD: En la seccion de ROMs y desarrollo tienes al menos dos guias para rootear, una desde KitKat (4.4) y actualizando a 5.0 manteniendo el acceso ROOT o un metodo nuevo llamado "Kingroot" para hacer root directamente en 5.0 (tambien compatible con 4.4) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es...
¿Te ha salido el logo y las apps de Orange en un móvil amena? Porque por meter la sim no te hace nada de eso. Ah, y para quitar tanto las apps de Orange como el logo (que si lo has comprado en Amena no debería salirte) no hace falta ni abrir el bootloader, ni tan siquiera ser root. Basta con cambiar la ROM desde el ordenador. Como ya te han dicho, hay mil tutoriales explicando todo en el subforo de ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es...
¿Te ha salido el logo y las apps de Orange en un móvil amena? Porque por meter la sim no te hace nada de eso. Ah, y para quitar tanto las apps de Orange como el logo (que si lo has comprado en Amena no debería salirte) no hace falta ni abrir el bootloader, ni tan siquiera ser root. Basta con cambiar la ROM desde el ordenador. Como ya te han dicho, hay mil tutoriales explicando todo en el subforo de ROMs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que buscar eh...
Se puede obtener acceso ROOT para hacer eso que tu quieres sin necesidad de abrir el bootloader, con lo cual, puedes obtener acceso ROOT sin perder ninguna caracteristica. Desbloquear el bootloader sirve basicamente para poder utilizar un kernel que no sea de Sony, es decir, instalar una ROM AOSP, CyanogenMod, etc... Espero haberte ayudado PD: En la seccion de ROMs y desarrollo tienes al menos dos guias para rootear, una desde KitKat (4.4) y actualizando a 5.0 manteniendo el acceso ROOT o un metodo nuevo llamado "Kingroot" para hacer root directamente en 5.0 (tambien compatible con 4.4) ![]() Las prisas no son buenas compañeras, gracias por la información. Yo la duda que tengo es...
¿Te ha salido el logo y las apps de Orange en un móvil amena? Porque por meter la sim no te hace nada de eso. Ah, y para quitar tanto las apps de Orange como el logo (que si lo has comprado en Amena no debería salirte) no hace falta ni abrir el bootloader, ni tan siquiera ser root. Basta con cambiar la ROM desde el ordenador. Como ya te han dicho, hay mil tutoriales explicando todo en el subforo de ROMs. ![]() Teniendo en cuenta esto, y que las actualizaciones me llegaran de mano de orange y no de Sony púes queria instalar la ROM Customized ES (la oficial de sony). Para ello, hasta ahora había visto tanto en el subforo de ROMS como en la web de SONY el uso del programa FlashTool (EMMA en sony) para instalar una ROM. .---- Agradecer las respúestas, y visto el tono pido disculpas por no haber buscado suficiente, abordé mal el problema, pero no me ahorqueis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecieron dos aplicaciones de orange en mi z3 de amena. Se soluciona facil poniendole la rom de sony española con flashtool, yo mismo subí la 5.0.2 customized es al subforo de roms. Te recomendaría que la instalaras no solo para quitar cualquier rastro de tu operadora, también para recibir las actualizaciones directamente de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecieron dos aplicaciones de orange en mi z3 de amena. Se soluciona facil poniendole la rom de sony española con flashtool, yo mismo subí la 5.0.2 customized es al subforo de roms. Te recomendaría que la instalaras no solo para quitar cualquier rastro de tu operadora, también para recibir las actualizaciones directamente de sony.
![]() ¿Es posible algún problema? Mi tía tiene un Xperia de Orange, no de Amena, Orange, y mismo problema, ROM ORANGE. Ya puestos si se puede poner la ROM normal, se la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: (ojo, saltate la parte de descargar los archivos y crearlos con flashtool si descargas la el archivo .ftf) Descarga y flasheo de ROM stock con XperiFirm + Flashtool Y aquí la rom: D6603 23.1.A.0.726 Customized_ES Última edición por wundertone Día 13/05/15 a las 22:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Sony no existe que yo sepa. Aqui en el foro hay uno que viene explicado punto por punto que es el que hice yo y me funciono perfecto, pero hay que descargar los archivos con xperiafirm y despues crear la rom con flashtool. Yo la he subido ya creada, sólo para copiarla a la carpeta firmwares de flashtool e instalar.
Tutorial: (ojo, saltate la parte de descargar los archivos y crearlos con flashtool si descargas la el archivo .ftf) Descarga y flasheo de ROM stock con XperiFirm + Flashtool Y aquí la rom: D6603 23.1.A.0.726 Customized_ES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estaba en el trabajo y me he liado. En un momento lo corrijo.
Ya esta, de todas formas lo pongo aquí también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011552 Última edición por wundertone Día 13/05/15 a las 22:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||