|
||
|
||||
|
||||
Se podra sacar el glass de la pantalla?
Hace poco tube un problema con el jiayu y se me callo y se hizo como un circulo con un punto en el medio, bueno eso seguro fue por la caida pense, pero hoy cuando me levante tenia dos circulos mas al costado y el telefono no me callo ni nada, y poco a poco van apareciendo mas circulos ( son chiquitos) pero siguen apareciendo , y es muy molesto, osea no afecta al funcionamiento pero igual me preocupa, la pregunta ¿es podria sacarle el glass al celular?
Si se lo saco, ¿ se puede quedar sin el glass? Vi que en otros celulares calentaban el glass con un secador de pelo o algo asi y lo sacaban, pero tengo miedo de que se me valla a joder algo mas. Nesesito ayudaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
Eso es el protector del móvil un vinilo trasparente. Se compran sueltos, solo tienes que meter la una y despegar lo no hace falta quitar el cristal
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
motas de polvo en el protector. si te fijas en el borde veras el protector. quitalo y listo. pones otro y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Como te dicen los compañeros, estás hablando del protector de cristal templado.
Puedes intentar levantarlo empezando por la esquina con la uña. Algunos levantan muy fácil. Si he visto tutos en internet que lso levantan ablandando el pegamento con un secador de pelo. Eso lo intentas si no hay manera de que levante facil. Ya nos cuentas Saludos
![]() |
||||||
|