|
||
|
||||
|
||||
Sorteo cupones descuento Elephone P7000
Elephone ha publicado en su hilo oficial en HTCMania que va a sortear cupones de descuento para el P7000.
Aquellos que no hemos conseguido el cupon desde la web oficial podemos participar y tenemos otra oportunidad para conseguirlo a precio rebajado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 |
|
|
||||
|
||||
Algún afortunado?
Por curiosidad, quien a podido conseguir un cupon para los 159$? A mi se me ha bloqueado el navegador en el paso 2: System Queueing There are too many people at the moment, please wait patiently... Santa paciencia... |
|
||||
|
||||
A mi me ha dado un código para alegrecompra.com pero me dice que no hay existencias.
podre usar el código en otra página? |
|
||||
|
||||
A mí se me quedo pillado en el segundo paso y después de media hora la barra dejo de moverse y recarge la página y me salía que ya se habían agotado
|
|
||||
|
||||
yo sigo en cola...
de perdidos al rio, como no me molesta la pantallita ahi se queda... |
|
||||
|
||||
Van a ofrecerlos al mismo precio todos los miercoles pero con unidades limitadas. Aparte del sorteo puede ser una buena opcion para conseguirlo rebajado.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo EN COLA....
supongo que enviarián un email además de ponerlo en pantalla no? |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha pillado en la 2ª pantalla. Lo de los miércoles, olvidaros, seguro que sacan 2 teléfonos por tienda. Visto esto, yo ya sólo pienso en la compra conjunta nuestra y a ver si sacamos buen precio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EStán copiando el sistema del ONE PLUS???
O será para fabricar en función de la demanda??? |
|
||||
|
||||
Ya han puesto en el hilo oficial de Elephone el sorteo. Al final son 5 los códigos que van a sortear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735&page=2 |
|
||||
|
||||
hola a mi si me ha tocado el cupon pero no se como canjearlo...... alguien me puede decir como?
|
|
||||
|
||||
Depende de la tienda da que elegiste.
Probablemente tengas un artículo que es P7000 a 159$ y al seleccionarlo te pida código. Prueba a ver |
|
||||
|
||||
Me podéis explicar alguien como van las compras esas de los miercoles?
Te metes en la web y si estas rapido y lo pagas te llevas un elephone o como es? Siento ser pesado pero quiero que alguien me lo explique |
![]() |
![]() |
||||||
|