|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bq Aquaris E4 y E4.5, toda la información ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CChulos, mejoran en todo a los actuales, y rebajan el precio
|
|
||||
|
||||
Estos terminales me parecen una buena gama media/baja y seguro qe salen a un precio muy asequible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No están nada mal, y el diseño es bastante bueno. Lo que no me gusta nada son los nombres...
|
|
||||
|
||||
Muy buenos dentro de su sector. espero que las camaras mejoren a sus antecesores que ya de pori era malas malas....
|
|
||||
|
||||
La verdad es que los podrian mejorar algo mas.
|
|
||||
|
||||
Creo que no lo han hecho del todo mal, habrá que ver las medidas externas y el único punto malo podrían ser las resoluciones, pero por el resto me parecen móviles bastante equilibrados.
|
|
||||
|
||||
Ni de broma me compro yo otro BQ, soporte de Software pesimo no... lo siguiente.
Yo compre una gran tirada de los 4.5 y ni de broma adquiero mas terminales de BQ. Recordar mis palabras para cuando la gente los compre y veremos como se pone dicho subforo. Pd. Sin 4G y a ese precio, lo digo to y no digo na. |
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta la verdad
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta a un precio muy muy ajustado . Habrá que ver que tal van
|
||||
|
||||
Mediatek es sinónimo de soporte dudoso. Lo barato... se acaba rápido.
|
|
||||
|
||||
Buenos términales y medatek tiene un rendimiento fantástico en esos chips
|
|
||||
|
||||
Buenos móviles, para lo que valen cumplen. Diseño español, marca con buen trato hacia el cliente, kitkat... Bien por BQ.
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta, me alegra que saquen productos competentes
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|