|
||
|
||||
|
||||
Adiós LG g2
Pues nada, me despido de este foro y de este maldito teléfono que solo me ha dado por culo. Nunca tenía cobertura, la pantalla se ha salido 3 veces, nunca se me ha oído bien al hablar... Una pena, un terminal acojonante machacado por la mierda de LG y su servicio técnico. He tenido que tragarmelo y guardarlo en un cajón y comprar otro... Me he cambiado a un htc one m8. Espero que esta vez tenga suerte. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Te despides del foro sin antes presentarte? Digo, es tu primer post. Raro
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por andresr41 Día 10/05/15 a las 02:05:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa igual y he tenido dos g2 , la cobertura es una mierda y ademas tiene cortes , es algo normal en el g2 y mucha gente lo comenta.
En las llamadas igual , la gente no me escucha ( en los dos que tuve ) , es decir , el micro debe de ser una mierda o yo que se... A mi el sat me la intento jugar con mi primer g2 , le salieron una feas manchas en la pantalla , fugas de luz , un pixel enorme fundido , y hasta 2 veces lo mande y no le hicieron nada , a la tercera les dije que los iba a denunciar , y me llamaron ofreciendome uno nuevo. Un mes de chats y envios , y cabreos.... La verdad el nuevo es una delicia , ademas es el modelo que mejor salio parece ser , el de 2013. Pero si , tiene detallitos que no estan a la altura de este gran terminal. Por mi parte creo que lg siempre ha sido un poco chapucera y se ha ahorrado en los materiales , y siempre a sido asi , el g2 es un lg las cosas como son . |
|
||||
|
||||
En mi caso es el mejor teléfono que he tenido el Lg g2. También tengo que decir que vengo de un Samsung S2. Tengo como política personal no comprar lo último en telefonía. Pero me parece un buen teléfono, no he tenido problemas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que se vaya, gente como esa no la queremos aqui.
|
|
||||
|
||||
Por que?
Yo por mi parte he tenido la suerte de que mi g2 ha salido perfecto sin ningún fallo (sin ningun fallo de momento ![]() Lo que no "queremos" es que lg reduzca los costes de fabricacion y/o de materiales y que luego muchos de los g2 se rompan. Si te toca un g2 bueno, entonces genial, pero si te toca uno defectuoso, por mucha garantía que tengas ya te digo que desde lg te van a poner mil trabas. |
|
||||
|
||||
No sé, raros ciertos comentarios.
Imagino que serán unidades defectuosas porque o yo no me he enterado o creo que a mi sí me oyen y yo tengo cobertura, por lo menos más que mi móvil del trabajo, un xperia de mierda, que ese si que esta todo el día dando lagazos y fuera de cobertura... |
|
||||
|
||||
Cannanico, tenía otro nombre aquí, por eso aparezco aquí como nuevo. Y por favor, no faltes al respeto, solo hablo de un terminal, no creo que os paguen por hablar ni bien ni mal de ellos. Solo he contado mi experiencia y explicado porque le digo adiós a un teléfono que me enamoró cuando lo compre y que ahora detesto.
Antes era tormentafecal, así aparecía en el grupo. En cualquier caso me alegro mucho por todos aquellos a los que el terminal les ha salido de 10. Disfrutarlo todo lo que podáis. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te ha tocado la china como se dice…..pero eso pasa en todas las marcas.
Hay teléfonos, al igual que coches u otros articulos, que por un motivo u otro salen malos y al que le toca, pues eso, le toca sufrir el suplicio. Está claro que teniendo LG no te vas a ir a leer de Samsung, pero te aseguro que tiene al igual que todas las marcar tlfn que salen mal. Yo solo digo una cosa. Samsung a sacado ahora el S6 en 2 versiones y por lo que he oído, ha tenido incluso que comprar fabricas para su ensamblamiento y ha tenido que adaptar algunas zonas de su misma fabrica para el S6, pues parece ser que son más de 70 millones los que se van a vender….. .......y digo yo, todos los tlfn de los 70 millones van a salir bien…..nada más que por estadística, algún porcentaje de estos saldrá mal y le tocara de sufrir a su poseedor. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, pero nunca he dicho que todos sean mala, es el mío el que salió a culo. Ahora si, lo voy a arreglar y a procurar darle mas vida. Saludos
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu próximo cacharro, una lástima que no hayas podido disfrutar del gran G2
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pss yo tengo un d800 y d vdd me a salido del carajo! Super quizás luego lo cambie como todo en la vida...
|
|
||||
|
||||
Coincido plenamente con lo de la cobertura, el G2 tiene una recepción de señal malísima
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el G2 me funciona de lujo, no tengo queja en nada.
|
|
||||
|
||||
El g2 es un gran ternimal eso si, pero el numero de unidades defectuosas o que presentan fallos a los pocos meses lo veo un poco elevado. Hay muchísimos temas por el foro de pantallas despegadas, perdida de cobertura, mala recepción gps, móviles que del calor se ha estropeado la placa base, pantallas que de repente muestran líneas... nose... si te toca un g2 bueno pues entonces genial, pero si te toca uno de los defectuosos y encima con el SAT que no soluciona nada... buf Última edición por el_xalso Día 12/05/15 a las 12:49:59. |
|
||||
|
||||
yo hace unas 3 semanas cambie mi g2 por el s6 y las personas con las que mas hablo me han dicho que ahora se me escucha mucho mejor, sin haberles comentado sobre el cambio de equipo
|