Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
frandmp frandmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

HD2 o Desire

Hola a tod@s.
Navego entre dos opciones y no sé bien por cual decantarme,así que a ver si me podeis ayudar.
Hasta ahora tengo una Diamond de vodafone y estoy contento,pero me harto un poco de que vaya saliendo esa rulina de colores típica de windows y tarde tanto para casi todo.
Por eso creo que el próximo terminal que me compre debe llevar un procesador más potente y a ver si asi no es tan lento.
Puestos a pedir,creo que el Desire sería genial,pero ya veremos a qué precio lo dejan y con que compañía telefónica(aunque eso me da un poco lo mismo).Sino, estoy entre el nexus one,el HD2,el Legend o hasta el iPhone.Claro,la HD 2 ya sé a como me la dejan de precio y eso sería ya,pero mi duda es que no sé si esperar valdrá la pena o me harán pagar el pato y luego encima no estará disponible la HD2.
¿Qué harías vosotros?
Grácias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , si estas satisfecho con WM pues ahi tienes el HD2 , que los rumores apuntan que se actualizara a WM 7 , piensa que si esperas siempre habran en el horizonte nuevos modelos o rumores de ellos y la eleccion siempre sera dificil , animos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola , si estas satisfecho con WM pues ahi tienes el HD2 , que los rumores apuntan que se actualizara a WM 7 , piensa que si esperas siempre habran en el horizonte nuevos modelos o rumores de ellos y la eleccion siempre sera dificil , animos

No habrá actualización a WM-7 para la HD2, está confirmado.

En cuanto a la decisión .. estéticamente me gusta mucho más la HD2, ahora..ya es problema de elección de S.O , si windows mobile o android.. a mi me gustan los dos.. pero el android es un s.o de futuro.

Yo tambien estoy indeciso en cuanto a la HD2 o la DESIRE, por ahora la balanza está a un 65% para la DESIRE y 35% para la HD2, que alomejor cambia para una u otra... depende de como valla viendo reviews de la desire, ya que me he empapado unas pocas de HD2 y sinceramente la veo superior en cuanto FLUIDEZ, ABRIR APPS, NAVEGACIÓN, MULTIMEDIA ( MAXIMIZAR VIDEOS, FOTOS, INTERACTUAR CON ELLAS, ETC)

Sigo pensando que Android 2.1 no saca partido a estos microprocesadores que han implementado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /