|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no llega la BOD3 a PHE
No entiendo a que esperan para actualizarnos los S5 libres.
¿Somos los últimos? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un tweet a samsung y me respondieron que estaban puliendo android 5.0 para lanzar una actualizacion nueva, la pregunta es.. cuanto tiempo se puede tardar en pulir una version que otros fabricantes la tienen ya pulida y van mas avanzados que samsung? Acabarian antes lanzando una actualizacion con la interfaz del s6 y todo mas ligero al igual que su sucesor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung lo que debería hacer sería lanzarnos la BOD3 a nosotros también y seguir trabajando en las nuevas actualizaciones.
LLevamos ya casi 5 meses desde que actualizamos a lollipop los libres España PHE, sin ninguna actualización más. Mientras la inglesa BTU, por ejemplo, actualizó ya 2 veces más. Vergonzoso! Y más, cuando el teléfono no va muy bien así. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberiais hacer es actualizar a la base de BOD3 y ya...aunque sea de BTU...que problema hay?
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en BOD3 BtU y la verdad esque no hay color con la PHE... va muy fluida la btu vergonzoso que tenga que poner una rom inglesa, porque en españa no lanzan las mejoras... PENOSO SAMSUNG!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una mísera actualización nueva en 5 meses... Flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los s4 ya van por la 5.0.1 y el s5 "abandonado" en la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me explico, es que actualicen antes la version de las operadoras que la libre PHE .
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tampoco lo entiendo, la verdad.
Es una vergüenza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse ayer la BTU. Creo que ya está bien!!!
Que patético tener que llegar a esto para que funcionen correctamente nuestro Smartphone en la versión libre de España. PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA para csc PHE
|
|
|
||||