|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en teoria sale la OTA pa to kiski
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no
Android 5.0 Lollipop on the Mlais M52. The M52 has never looked sweeter! http://bit.ly/m52lollyvid The release of Android 5.0 Lollipop for the Mlais M52 has been pushed back a few days so that we can work on perfecting the update. The new release date will be announced soon, but don't worry you don't have long to wait
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no
Android 5.0 Lollipop on the Mlais M52. The M52 has never looked sweeter! http://bit.ly/m52lollyvid The release of Android 5.0 Lollipop for the Mlais M52 has been pushed back a few days so that we can work on perfecting the update. The new release date will be announced soon, but don't worry you don't have long to wait ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se han dado cuenta que con lolipop no funcionas las luces led de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo una Kit Kat estable y sin bugs, a una loli 5.0.1 llena de obstáculos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia 15 creo que he leido en algun lado
|
||||
|
||||
|
Estais como el titulo de la película (hombres al borde de un ataque de nervios),joder compis me vais a llevar a la altura vuestra , pienso como Xenocida el 15 estará en casa ,está en España ahora solo es problema de correos, quien será el primero en probar a Dolores?.
saludos Última edición por cayo tiberio Día 12/04/15 a las 23:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad lolibug 5.0 no me quita el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar manualmente desde el perfil de facebook con descarga desde mega.
Última edición por sinsentido.30 Día 16/04/15 a las 21:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien es el guapo que lo intenta... Yo me quedo de momento con K.K.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y ya me vino con el lollipop, pero tengo un problema intento instalar el candy crash saga y me da un error de que no me queda espacio en el dispositivo, pero entro en almacenamiento y tengo 1,2 gigas libres y 11,5 libres en el dispositivo, os ha pasado a alguno mas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha dado el mismo problema con el whatsapp, lo he reiniciado y si me ha dejado instalarlo pero no me funciona...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp y facebook, no funcionan bien bajo lollipop. Mañana sale la actualización que debe de corregir esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si ya esta la actualizacion disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q mañana estara la OTA, pero me parece que ya anda por hay para instalar a mano.
http://forum.xda-developers.com/andr...3069365/page31 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tenéis en needrom.
|