|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ex buques insignia: El mejor momento para comprarlos
Ex buques insignia: El mejor momento para comprarlos ![]() Leemos en androidpit.es Generalmente, los fabricantes de smartphones actualizan su alta gama cada año. Con la atención centrada en sus últimas versiones, los modelos del año anterior ven reducido su precio notablemente, a pesar de seguir contando con unas especificaciones muy altas. Os explicamos cuáles de estos terminales merece la pena comprar y dónde. El mundo de los smartphones tiene su propio calendario. Cada año las firmas suelen renovar sus catálogos ofreciendo apuestas para cada estilo de usuario. Sin embargo, si hay un tipo de dispositivo que suele acaparar todas las miradas, son los denominados buques insignia, en los que los fabricantes vuelcan todo su potencial. Solo tienen un problema: el precio. Sin embargo, ¿es tan viejo un smartphone después de un año? Ahora es un buen momento para adquirir los dispositivos recién bajados del trono. Os ofrecemos una recopilación de los ex buques insignia y las rebajas que ofrecen respecto al precio original. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pillare mi Note 4...ya... Jajajaja esta claro que los precios de los teléfonos bajan mucho respecto a su salida
Pero estoy muy contento con mi huawei G7, ya si cambio de móvil es por que este pobre ya no puede mas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar el Note 3, pero ha sido imposible encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de lo mejor que te puedes pillar por un precio ridículo, es un HTC ONE M7 u M8 en su defecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me compré el G2, llega mañana jeje.
|
||||
|
||||
|
Jeje yo me compre el htc m8
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que un terminal que tiene un año no es viejo, ni mucho menos.
Todo se reduce al final, en muchos casos, a la economía de cada uno. En vacaciones quien puede ir a conocer otros países pues va, quien no puede va al "pueblo". Y cada cosa tiene su encanto. También hay quien esto de la tecnología, la mayoría, no necesita de estar a la última, y dentro de esa mayoría, una minoría hace de esa no necesidad una no compra de lo último. Lo que no entiendo, y que conste que cada cual con lo suyo hace lo que quiere, es que una persona se gaste lo que no tiene en un terminal de estos, eso no lo entiendo, pero cada cual se hipoteca con lo que quiere eso está más que claro
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumismo del primer mundo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el P7 me hice yo hace un mes escaso y por ahora , va fluido sin problemas la verdad , el unico inconveniente es que se calienta demasiado pero nada preocupante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria comprar un exgama alta al año de que salieran que un gama media recien salido al mismo precio
Tienen caracteristicas tope de gama, se actualizan mas y mejor y tienen muchisimo mas apoyo de la scene |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja 300 te parece caro para un cacharro q hace fotos magnificas te hace de gps te hace de radio te hace de lo que tu quieras y mas y encima es un telefono, y te parece caro? Sabes los coreanos no van a trabajar gratis por q ati te parezca todo caro, pues comprate una basura de mobil por 60 euros y ves tirando con el , algo quieres algo te cuesta amigo mio. El mundo es asi amigo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarme un HTC One M7 pero todavía no lo veo a buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar a la última sale caro, cuando la penúltima no tiene nada que no puedas hacer a día de hoy
|
||||
|
||||
|
Jaja 300 te parece caro para un cacharro q hace fotos magnificas te hace de gps te hace de radio te hace de lo que tu quieras y mas y encima es un telefono, y te parece caro? Sabes los coreanos no van a trabajar gratis por q ati te parezca todo caro, pues comprate una basura de mobil por 60 euros y ves tirando con el , algo quieres algo te cuesta amigo mio. El mundo es asi amigo mio
![]() se creen que si una pieza, la que sea cuesta 50$ no se debe cobrar más de 53$, olvidando lo que se ha invertido para llegar a esa pieza... las compañías invierten miles de millones en I+D+I y desde luego que quieren y tienen derecho a obtener su rendimiento... sin olvidar que nadie está obligado a comprar lo último, incluso a no tener teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, hay quien espera tener un teléfono de estas características por 150 euros, sin darse cuenta que en un espacio muy reducido tienes casi todo un ordenador y más..... Todo le va a parecer caro, todo va a ser un robo...
se creen que si una pieza, la que sea cuesta 50$ no se debe cobrar más de 53$, olvidando lo que se ha invertido para llegar a esa pieza... las compañías invierten miles de millones en I+D+I y desde luego que quieren y tienen derecho a obtener su rendimiento... sin olvidar que nadie está obligado a comprar lo último, incluso a no tener teléfono ![]() Malgastamos recursos a lo tonto con tecnologías de compra y tira... Aparatos con materiales de oro, coltan, etc... Por que total al empresario solo le interesa ganar pasta y la forma se la suda lo sumamente contaminante que es crear tecnologías que se obsoletizan con mirarlas. Tecnología de consumir y tirar... Vamos.. Un modelo tecnológico de mierda en el que vivimos. Te venden las migajas de alguna tecnología que se invento hace un par de años , para venderte las próximas migajas al año siguente. ¿ recién salido del horno ? Jajajaj... Ni idea tenéis de los consorcios que tiene montados las grandes multinacionales para engañar a bobo de apie... Y tu vas y los defiendes. No me dan ninguna pena estas empresas, y menos el esclavo tecnológico que abunda por estos lares. Fíjate el progreso del ser humano que aun se siguen fabricando coches con motores de gasolina o diesel, tecnología del año de la polca , ultraobsoleta , eso si , un modelo nuevo cada año , igual de obsoleto que el anterior pero con nueva cara y que consume 1l menos y todo por intereses económicos... ¿ te crees que este sector es distinto ? Jajaja. Y encima para rematar la mano de obra viene de países cuya legislación laboral roza la esclavitud... Si deberíamos darles un premio o mejor aun deberíamos pagar mas!!! Última edición por Neron99 Día 12/05/15 a las 21:40:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate el progreso del ser humano que aun se siguen fabricando coches con motores de gasolina o diesel, tecnología del año de la polca , ultraobsoleta , eso si , un modelo nuevo cada año , igual de obsoleto que el anterior pero con nueva cara y que consume 1l menos y todo por intereses económicos... ¿ te crees que este sector es distinto ? Jajaja.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencionaron al Z1 pero no al G2 que es mejor???
|
||||||
|
||||||