|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi
Buenos días,
Tengo problemas con la antena wifi, hace 5 días empece a tener una señal wifi bastante baja, tenía que estar cerca del router para que se conectara. Luego directamente le daba a activar wifi y se quedaba intentando activarlo sin llegar a hacerlo. He vuelto a meter la stock 4.4.2 y me vuelve a funcionar el wifi pero la señal sigue siendo pobre. Hasta que no estoy a 5-7 metros del router no coge la señal y ademas bastante débil. Sabéis a que puede ser debido? Tiene pinta de ser algo físico o software? Si fuera algo físico, alguno ha cambiado la antena wifi y sabe donde encontrar un tuto para hacerlo? Un saludo y gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tapa de atras y presiona con dos dedos alrededor de la camara,flash y la antena.
No es un tema de software, es de hardware. A mi me ha funcionado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pberian, probé a hacer lo que dices pero sigue ocurriendo lo mismo, gracias igualmente. He hecho un reset de fabrica y vuelto a meter 4.4.2, pero sigue igual, así que como decía pberian, debe ser de hardware, alguno ha cambiado alguna vez la antena wifi o sabe donde comprarla?
Un saludo y gracias |