|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para la elección, Sony T3 O huawei G7???
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda, tengo un galaxy S3 y estoy pensando en cambiarlo, y las opciones que barajo son el sony T3 o el Huawei G7, que me decis? cual es mejor de los dos, notare diferencia entre el que tengo y alguno de esto???
Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡ un saludoo¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede darme su opinion?
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de adquirir el T3, pasando por el S4 y el Express anteriormente,
Imagino que ya habrás visto las prestaciones. En la práctica es un movil rápido gracias a su snap 400 a 1,4 quadcore. Y llamame loco, pero siempre he sido de marcas comerciales y he rehusado la opción de compra cuando se trata de móviles "chinos " Notarás diferencia? Depende el nivel de exigencia que tengas.. Pero por lo general es un móvil gama media que se adapta a casi todo tipo de usuarios. Una autonomía mas que suficiente y en definitiva un movil muy recomendable habiendo leído experiencias tanto en foros como pidiendo ooiniones opiniones a conocidos Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta el T3 tiene 4 G?
|
|
||||
|
||||
si pero entre el T3 y el g7 cual decis que es mejor?
|
|
||||
|
||||
Pero xq decís que el G7 gana por goleada?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Sony T3 está genial, pero cada uno tiene diferentes gustos, así que podéis elegir cualquiera que os guste, es tu decisión.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve los dos en la mano,pero yo me refiero en prestacioned.de hecho el procesador del T3 es mejor
|
|
||||
|
||||
Yo elegiria el G7 sinceramente. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Pero el Android no funciona a 64 bits y el procesador del t3 es a 1.4 y el del g7 a 1.2
|
|
||||
|
||||
Además tiene el doble de Ram Además tiene más batería Además tiene el doble de memoria interna Además tiene mejores cámaras Además tiene mejor construcción, más pantalla en mismo tamaño.. y mucho mejor calidad de materiales. Sí, gana por goleada. |
|
||||
|
||||
Aqui una comparativa
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8896,8702 Ventajas t3 sobre el g7 Mas pequeño y ligero mejor pantalla tiene radio fm, mas autonomia aunque tenga menos bateria, capa sony. mejor camara con stabilzador. Importantisimo soporta dlna y miracast altavoces stereo. Tiene nfc Ventajas g7 sobre el t3 1 giga mas de ram, mas almacenamiento, mejor camara frontal Última edición por santi_go Día 14/05/15 a las 07:22:31. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo hay defensores del T3 jeje.una duda mas el tema de los pixeles por pulgada a que afecta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|