|
||
#1
|
||||
|
||||
problema con bateria externa
Buenos dias:
tengo una bateria externa de la marca CYBERPOWER, modelo CPBC4400, de 4.400mA. La cuestion es que me funciona con cualquier movil de los que he probado menos con mi S5. LA salida de 5 voltios, 1A. ¿Alguien mas ha tenido problemas de carga con baterias externas? El cable que utilizo ya he comprobado y esta bien. En el telefono entiendo que no hay que configurar nada.. Muchas gracias |
#2
|
||||
|
||||
Puede ser porque es de 1A, el S5 usa 2A para la carga, creo que por ahí va el problema, yo tengo uno de 16.000mA, dos salidas USB a 2A y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias! Buscare una de 2A.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea de que la batería cargue a 1A. Cargará más lento pero no tiene nada que ver. Yo muchas veces cargo mi S5 con el cargador de mi S2 que es de 1A.
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.
El mío es de 3300, y salida 1 A y 5V. Me carga todo, incluido un Note 2, pero con el S5 no hay manera. lo enchufo tarda unos segundos parece que carga, pero unos segundos después se para. La intensidad no debe ser. yo he llegado a cargar en un coche con uno muy malo a 350 mA y carga, lentisimo, pero carga. Con alguno que tengo a 1A carga, y por supuesto con el original de 2A carga rápido. Pero con el Powerbank, no hay manera.
__________________
![]() Rango: Controlador aéreo y espía a ratos |
#6
|
||||
|
||||
Subo este tema porque estoy en la misma situacion, resulta que tengo una bateria externa con salida a 1A y 2A, y en ninguna de las dos me carga el telefono. La bateria funciona perfectamente con otros moviles, de hecho la he estado usando antes de tener el S5+, hay solucion???
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|