![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
★★[ROM] [21.03.15] ★[4.3] [Stock]★ QS-i9300-JB-(OB2)★★
![]() Nueva Rom basada en 4.3 stock que nos trae el Gran @qaraqumus. Hilo Oficial click Imagen: ![]() Acerca de: ESTA ROM está basado en FIRMWARE STOCK I9300 Y NO TIENE RELACIÓN CON OTROS ROM`S Puede utilizar esta ROM como base para su ROM Si decide hacerlo, es necesario incluir información adecuada que su ROM se basa en mi trabajo y dejar un enlace a este hilo. Descarga: ROM [21.03.2015]: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934544373 Changelog: QS-i9300-JB(OB2) ROM details: 21.03.15 Version: Android 4.3 Changelist: 2821876 Build date: Tue, 17 Feb 2015 08:33:50 +0000 Fully optimized and tweaked Root access - SuperSU version 2.46 Newest BusyBox RAM optimizations System signatures check enabled for system security and safety Bloatware applications selectible in Aroma Zipaligned (Improved RAM management) Fully de-odexed init.d scripts (BusyBox run-parts) support Improved EXT4 performance OpenVPN support Excellent battery life! ★--------------------------------------------------------------------------------------------★ QS-i9300XXUGNK1-JB detalles ROM: 07.12.14 Versión: Android 4.3 Lista de cambios: 2795693 Fecha de producción: Vie, 07 de noviembre 2014 12:51:22 +0000 Completamente optimizado y ajustado Acceso de root - SuperSU versión 2.37 El más reciente BusyBox optimizaciones de memoria RAM Firmas del sistema de verificación Activado para la seguridad y la seguridad del sistema Una mejor gestión de la memoria virtual optimizaciones de velocidad Los datos, caché y sistema particiones retoques de montaje Aplicaciones bloatware seleccionable en Aroma Zipaligned (Mejora de la gestión de memoria RAM) Totalmente de-odexed los scripts init.d (BusyBox run-parts) apoyo Excelente duración de la batería! Mejora del rendimiento EXT4 apoyo OpenVPN 4way reinicio ( Menu de Reinicio Extendido ) ... y muchos más! Cuatro modos de instalación: Instalar firmware, con seleccion en Aroma todas las medidas - Mod, Hinche y Kernel Instalar Mod, con seleccion en Aroma - símbolos en el bloque de teclado y anuncios Instale Pack, con seleccion en Aroma Instalar el Kernel, con seleccion en Aroma - Stock, Agni o Boeffla. Instalación De La Rom By James C. Megawipe: https://mega.co.nz/#!wY0CDR5C!rfuwb0...5Mrmm348BfMGTU Limpiador de Kernel Galaxy S3: https://mega.co.nz/#!YUsBRaZK!uR09NP...k2fWuR_syyPGGc Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo:philz_touch_6.48.4 ) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo el Megawipe , nunca tuve problemas en ninguna rom, pasandole el megawipe) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel ( Yo utilizo este:Limpiador de Kernel Galaxy S3 ) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) ********************************************* ********************************************* Credits: Samsung for base @amarullz for Aroma Installer @Chainfire for SuperSU @psndna88 for Android 4.3 AGNi pureSTOCK kernel @andi for Android 4.3 Boeffla-Kernel Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() Última edición por Sergi19 Día 24/03/15 a las 17:55:53 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
La llevo probando un rato y funciona muy fluida , por ahora me la quedo , como siempre gran trabajo de este crack
|
|
Jejej yo la estoy probando , aunque la llevo con el tema s5 , el tema stock se me hace ya muy monotono y por ahora muy bien ;)
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco esta es la del Ruso, La provaremos a ver que tal Saludos Última edición por karlor79 Día 08/12/14 a las 14:32:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si es la del ruso , yo la llevo puesta , haber como se comporta en un par de dias , por ahora bastante bien. |
|
||||
|
||||
A mi me esta dando problemas, no puedo instalar nada de la play store...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por perikitodestino Día 08/12/14 a las 15:42:28 |
|
Yo la llevo con el kernel Oficial y no me ha dado ningun problema todo perfecto por ahora , asegurate de haber hecho los full wipes te aconsejo instalacion con el megawipe , limpiador de kernel y despues el fullwipe de la rom en aroma , porque yo no he tenido ningun problema , prueba borrar datos y cache y forzar detencion del play google , marcos de servicios de google y servicios de google play y reinicia... haber si se te soluciona...
Última edición por Sergi19 Día 08/12/14 a las 15:50:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hice todos los wipes pero desde el recovery (dalvik, cache, data, preload...), con eso tiene que valer... Pero vamos ya lo solucioné, hice eso de parar los procesos y luego no iba, pero al hacer de nuevo wipe dalvik/cache (ya lo había hecho pero sin probar lo de parar los procesos) se a solucionado...
|
|
||||
|
||||
que le pasaria a mi galaxy young s6310l si le instalo esta rom
|
|
|
Cita:
|
|
Lo brickearias :S
|
|
||||
|
||||
no hay una rom del galaxy s5 compatible con mi samsung s6310l o parecida que tenga la barra de notificaciones igual.
o una rom parecida a la del moto e para este terminal |
|
||||
|
||||
te quema el celular
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1369 no se si hay con temas del s5 o moto e |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No me podrian dar un link directo para una rom 4.4.2 kitkat yo ya la se instalar solo necesito la rom Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|