|
||||
|
||||
Doble operador en barra notificaciones
Hola a todos..
A ver si me podeis ayudar.. Desde ayer me aparece en la barra de notificaciones, donde va el operador, como si tuviera doble operador, es decir, me aparece en vez de orange simplemente me aparece " orange/orange". A alguien mas le ha pasado o sabria decirme a que se debe?. Gracias. Un saludo! |
|
|
¿Y por qué no se los quitas directamente (es muy sencillo)? Así no te saldrá ni uno ni dos.
Última edición por Galois44 Día 13/05/15 a las 17:27:55 |
|
Quita el nombre de operador y si te gusta que este el nombre vuelve a activarlo haber si se arregla.
1 ![]() 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí sí, así fue como lo quité.
Lollipop 20h, stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale, pero vamos no tenía ni idea de que se podia quitar. También tengo la 20h, a lo mejor los de vodafone/orange por poner un ejemplo lo tienen capado, un saludo
|
|
El mío es "libre" de Orange. Y así quité Orange de la barra.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo libre y no me sale esa opción.
Compañía Pepephone con cobertura movistar. Enviado desde mi LG-D855 |
|
Móvil es de Orange y la stock 20h y como ven si me sale igual es sólo a los de Vodafone que les han capado esa opción
|
|
||||
|
||||
El tema de quitar el nombre del operador desde el menú ya se trató en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969741 y al parecer, esa opción sólo sale en los móviles de Orange y de alguna otra compañía, en el resto no aparece.
|
|
Mi teoría es que a los "libres" les sale. Y cuando pongo "libres", quiero decir comprados/obtenidos/robados a través de una operadora (en mi caso Orange) pero libres para usar cualquier tarjeta de otra compañía.
Y por eso sale la opción. A los que son de operadora, pero no "libres" como describí arriba (es decir, no pueden usarlo con cualquier compañía), no les sale la opción. Y ahora cualquiera me preguntará en que se diferencia un libre de un "libre". Pues bien, los "libres" dependemos de las operadoras para las actualizaciones de Android. |
|
||||
|
||||
Compañero @Galois44, no es por echarte por tierra tu teoría, pero mi terminal es libre, de compañía y de software, tuve mucha suerte porque fui de los primeros que mandaba orange, lo puedo usar con cualquier compañía y ahora mismo con Pepephone, no me sale esa opción. Segun qué compañías nos sale unas opciones u otras.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio tambien es de Orange y SI tiene esa opción, lo quité el primer día.
|
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone y no tiene la opción, es simplemente tema software, mete kdz libre en vez del de tu operadora y ya estara la opción.
A mi desde luego es algo que no me molesta. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo tengo comprado libre, ni por Orange, etc... Y no me sale esa opción....
|
|
||||
|
||||
El mío es libre de amazon con 20h stock y no tiene esa opción.
|
|
Depende de la operadora, osea de la SIM que pongáis en el móvil, os aparecerá o no esa opción. Es una opción de las operadoras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|