|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
promo Z3 en amena por 335€ sin permanencia.
mirando los moviles disponibles en amena vi el Z3 verde rebajado a 335€.solamente hace falta hacer una portabilidad a amena de contrato y cuando ya seas de amena podras comprar cualquier movil sin permanencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer intentando comprarlo y no me deja. La pagina siempre alega fallo técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille 1 mayo a las 23.53, todo a la primera sin fallos. El cobro ya lo tengo y los correos de pago también pero mensajes no... ¿Voy comprando funda o aún me la pueden liar?
Por cierto lo hice con alta nueva, pago único sin permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni rastro de sms, pero ayer llamé al 900 y me dijeron que estaba en curso correctamente, sin cancelaciones ni nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo creo que se puede seguir aquí (aunque no sea el mismo precio): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004036 Última edición por stvn00 Día 03/05/15 a las 11:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho portabilidad y si me ha llegado el sms. Espero que me lleguen los dos z3 mañana o, como mucho, el martes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿El teléfono te lo dan libre o luego hay que sumarle los 12€ además para liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana por lo visto "pensaba que me llegaría hoy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar con alta nueva en 335€+6(envío)+7(primer mes).
Señor precio un Z3 libre por 348€. Sin permanencia, antes de que acabe el mes lo doy de baja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo, hace un par de horas y media que lo tengo en mano, de momento solo puedo decir que es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
6 € el envio? A mi me ponia que si estaba de acuerdo en pagar 3 € por la sim . Pero de gastos de envio nada... Alguien le ha llegado algo del z3 blanco? Yo lo pedí esta mañana y a esta hora no les sale el pedido en su sistema
|
||||||
|
||||||