|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con memoria SD samsung evo
Que tal
Después 6 meses de uso mi s5 se empezó a quedar sin memoria decidí comprar una sd samsung evo de 16 gb hoy la recibí y al ponerla me da problemas quise copiar las fotos y videos y al mover los me decía que había fallado la volví a quitar y poner y me dejo mover algunos archivos pero después de un rato me decía que había fallado, después de mover todas las fotos quise pasar al aplicaciones y al moverlas a la sd me decía que no había espacio pero tenia libres 10gb tuve que volver a quitarla y ya me dejo Creen que la memoria que recibí este defectuosa o sea cosa del s5 con lollipop? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una evo de 64gb desde hace ya muchos meses y cero problemas tio.prueba a formatearla desde el teléfono a ver si así te la coge bien si no puede ser cosa de la tarjeta
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma de 64gb y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que las tarjetas se empeñan en dar problemas con un aparato específicamente. Yo tenía una de 64 g para la tablet (una Samsung note 2014) y se desmontaba sola continuamente. La cambie al teléfono y cero problemas. Pruébala en otro aparato, si tienes, a ver si también te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me jodas porque yo pedí una de Samsung Pro de 64 GB, la de 90 y de 80 de lectura y escritura respectivamente!
|
||||
|
||||
|
La que yo pedi fue por ebay y llego en su empaque, esta hecha en china, lo que me temo esque en realidad no es original samsung si no una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo hecha en China que hecha por China. Estoy cansado de ver memorias flash chinas de todo tipo dejar corruptos los archivos cada poco. Yo personalmente a los chinos como mucho les puedo comprar una cuchara. Como ya te han dicho dale de nuevo formato desde el terminal a ver si va bien. Si no va. Haz pruebas cambiando el sistema de archivos desde el PC, es decir, si la tienes en exFAT pasala a FA32 o viceversa. Mi recomendación en memorias, aunque parezca un comentario simple, es Kingston... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todos sitios que veo, la gente suele comentar que las Kingston ni en pintura, y que las recomendadas son las Sandisk y las Samsung...ya cada uno hace lo que quiere
Estás aquí
|
||||||
|
||||||