|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
11 personalizaciones chungas de Android
11 personalizaciones chungas de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Android es un sistema operativo que desde sus inicios ha destacado por darnos todas las facilidades del mundo a la hora de personalizarlo a nuestro gusto. Para quienes tengan buen gusto y/o sepan de diseño esto puede ser un atractivo que les ayude a dar rienda suelta a su imaginación, pero para quienes somos un poco más torpes es una peligrosa oportunidad para demostrar nuestro "arte". Hoy vamos a ilustrar el mundo de las personalizaciones de Android con una colección de 11 ejemplos que nos ayudarán a ver lo que pasa cuando empezamos con buenas intenciones pero el diseño se nos acaba yendo de las manos. Tenemos de todo, desde launchers a ROMs pasando incluso por diseños de móviles. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
To guapas pReHmoOoOoOoOoO!!!!!1!!!!
|
||||
|
||||
|
La caña !!!!!
Me he quedado sin la kitti de samsung Cada vez que alguien compraba uno, Dios mataba un gatito jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay unas pocas que me parecen muy originales y personales. No horrorosas, simplemente distintas. La de aspecto a mano por un mal dibujante me encanta como idea. Las de oro o hellowkitties son simplemente enfermizas
D. Y del diseño de los moviles mejor no hablar.
Última edición por JaviBG88 Día 12/05/15 a las 12:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hello Kity ftw!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la Annihilator ROM me ha gustado, está to' guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el locker master me he puesto a cacharrearlo, ♥♥♥♥ a tope premooh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiera sabido lo del tema dorado y el movil en plan casa de rusos ricos para ir a juego con los grifos del baño
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais del movil que había (creo que un Galaxy mini) de bobesponja? Pues un compañero le metio la rom de bobesponja...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente era el puntito fuerte y guapo de Android, desde que han metido el Material rollo ese, todas las ROM's son iguales... se puede llamar Chroma, Mega, Blazer XXX, Endroix, Alien, que son todas iguales... mismo diseño... mismo menus, mismo todo... y ya con los temas no cambian apenas la barra de estado... los iconitos de bateria molones de velocimetros, esferas, reloj de arena o copias de otras interfaces... han convertido Android en una cosa seria, cerrada y llena de bugs... que vuelvan las Gingerbread!!!
|
||||
|
||||
|
En serio hay personas que usan estas personalizaciones? dio mio!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||