ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
zooco111 zooco111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lg g2 se queda en el logo

Hola, ayer me llego mi lg ge comprado desde ali express y lo actualice via Lg pc suita a kit kat, pero al reiniciar el movil se queda en el logo,no me deja entrar en modo recovery pulsando la tecla de volumen- y la de encendido, tampoco he podido recuperarlo via lg flash tool, ya que el lg mobile suport tool, cada vez que hago lo de recuperar dice que no esta conectado, el ordenador lo detecta ya que si lo conecto me sale que hay un lg androinet phone y si lo conecto en modo dowload me sale que hay interface adb conectada. antes de hacer el brick por ubuntu me gustaría saber si alguien le ha pasadoalgo similar y como lo ha solucionado.
Gracias estoy bastante desesperado ya que solo tiene un dia y si tengo que volver a enviarlo a china...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zooco111 Ver Mensaje
Hola, ayer me llego mi lg ge comprado desde ali express y lo actualice via Lg pc suita a kit kat, pero al reiniciar el movil se queda en el logo,no me deja entrar en modo recovery pulsando la tecla de volumen- y la de encendido, tampoco he podido recuperarlo via lg flash tool, ya que el lg mobile suport tool, cada vez que hago lo de recuperar dice que no esta conectado, el ordenador lo detecta ya que si lo conecto me sale que hay un lg androinet phone y si lo conecto en modo dowload me sale que hay interface adb conectada. antes de hacer el brick por ubuntu me gustaría saber si alguien le ha pasadoalgo similar y como lo ha solucionado.
Gracias estoy bastante desesperado ya que solo tiene un dia y si tengo que volver a enviarlo a china...
entra en modo download si puedes hacerlo tienes que instalar un kdz mediante modo offline que es encillo te dejo un tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
En kitkat asi no se entra en el recovery es volumen + y volumen - mas el de encendido sueltas y otra vez
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
En kitkat asi no se entra en el recovery es volumen + y volumen - mas el de encendido sueltas y otra vez
Con el G2 si que es Vol- y Power, cuando aparezca el logo soltar y otra vez. Luego Power... Power y ya.
Viejo 23/10/14, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al conectarlo al ordenador con la tecla de volumen arriba apretada ( hacer lo del download) entra en una pantalla negra que dice
[1020]Fastboot mode started
[1120]-reset-
[1130]-portchange-
[1190]fastboot: processing comands
y no me deja hacer nada ya que el programa dice que no detecta el movil todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

al conectarlo al ordenador con la tecla de volumen arriba apretada ( hacer lo del download) entra en una pantalla negra que dice
[1120]-reset-
[1130]-portchange-
y no me deja hacer nada ya que el programa dice que no detecta el movil todo el rato
te va atpocar hacer el tutorial de ubuntu
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues vaya con lo bien que voy de tiempo... ademas que no entiendo mucho de eso, sabes si a alguien mas le ha pasado lo mismo y lo consiguio recuperar? es para quitarme el susto ya que solo lo he disfrutado un dia y si tengo que volver a enviarlo a china nose que pasara...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues vaya con lo bien que voy de tiempo... ademas que no entiendo mucho de eso, sabes si a alguien mas le ha pasado lo mismo y lo consiguio recuperar? es para quitarme el susto ya que solo lo he disfrutado un dia y si tengo que volver a enviarlo a china nose que pasara...
Gracias
a mi me paso pero yo podia entrar en recovery y desde el lo recupere por un kernel en mal estado, de todas formas el tuto de ubuntu es sencillo de usar y te lo soluciona bien
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
a mi me paso pero yo podia entrar en recovery y desde el lo recupere por un kernel en mal estado, de todas formas el tuto de ubuntu es sencillo de usar y te lo soluciona bien
he intentado hacer lo de ubuntu pero no lo detecta utilizo un emulador de ubuntu en la version 14, el ordenador en windows detecta el movil lo pone como lg mobile, hago lo del comando ls /dev/sd* pero no hay manera solo sale hasta sda 5, alguien sabe si tengo que instalar algo para que lo detecte?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Gabo8 Gabo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire

[1120]-reset-
[1130]-portchange-
Estoy en la misma situacion q tu, y x lo poco q he leído es un problema común en el foro, pero no he conseguido una solucion exacta, parece q los q logran resolver el problema no comentan mucho como lo hacen o quizás yo no lo he encontrado, mañana me tocara probar con ubuntu pero me gustaría tener otras opciones :/ a ver si alguien da con el clavo y nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabo8 Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion q tu, y x lo poco q he leído es un problema común en el foro, pero no he conseguido una solucion exacta, parece q los q logran resolver el problema no comentan mucho como lo hacen o quizás yo no lo he encontrado, mañana me tocara probar con ubuntu pero me gustaría tener otras opciones :/ a ver si alguien da con el clavo y nos ayuda
haber si alguien que haya conseguido repararlo nos dice algo.. porque la verdad esque es muy desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
Patermax Patermax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, a ver, a mi me paso ayer al intentar instalar la cloudyg3 v2.1 ,hice los wipes y nunca mas volvio a encender…. Aun no se que hice mal. Sigo leyendo…
Al lio, lo conseguí recuperar con este post, muy muy facil y no tan rapido ya w descarga una rom de 1,4g.
Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
El problema de conexion son los drivers, hay que instalarlos cada vez que lo pones al pc, despues con el tuto que dice el compi anterior se recupera y si teneis instalado la ulltima version del pcsuite, tambien se recupera con la opcion de "arreglar errores de actualizacion" si no te engancha a la primera, insistir al final sale, pero siempre en modo dowload( tecla volume + y conectar el micro usb, ya conectado al pc) esperais un poco y sale enseguida, suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
vjpb vjpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Otra
haber si alguien que haya conseguido repararlo nos dice algo.. porque la verdad esque es muy desesperante.
Al final que hiciste para resolver el problema? Lo enviaste a china o pudiste hacer algo desde tu pc?
Gracias por tu respuesta. estoy buscando una solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
No es por nada pero los de aliexpres han vendido d802 camuflados......es decir que era d806 reconvertidos.....no será tu caso verdad????
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
No es por nada pero los de aliexpres han vendido d802 camuflados......es decir que era d806 reconvertidos.....no será tu caso verdad????
Como podría saber yo, si es un D806 camuflado en un D802?
La verdad es que mi equipo presento problemas desde hace tiempo, primero murió la cámara frontal, después empezó a ponerse lento y por ultimo, no pude trabajar más, así que decidí actualizar a lolipop y me paso exactamente lo mismo que zoocoo111. Con la diferencia de que yo no hice nada de root y estas cosas, todo lo hice por medio de LG PCSUITE pensando que mejoraría, pero no...
Y ahora ni prendese queda en el logo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Los camuflados no son d802 reconvertidos a d806. (Ojalá fuerna d802 reconvertidos a d806 porque hay tutoriales para hacer eso y al revés además el hardware de ambos es el mismo que yo sepa).

Los camuflados son d800 reconvertidos a d802 y son los que dan problemas pues el hardware es diferente.

Lo que es mas posible es que le hayan vendido un d800 reconvertido a d806.

Última edición por el_xalso Día 14/05/15 a las 21:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjpb Ver Mensaje
Como podría saber yo, si es un D806 camuflado en un D802?
La verdad es que mi equipo presento problemas desde hace tiempo, primero murió la cámara frontal, después empezó a ponerse lento y por ultimo, no pude trabajar más, así que decidí actualizar a lolipop y me paso exactamente lo mismo que zoocoo111. Con la diferencia de que yo no hice nada de root y estas cosas, todo lo hice por medio de LG PCSUITE pensando que mejoraría, pero no...
Y ahora ni prendese queda en el logo.
Te fijaste cuando lo compraste de aliexpress? En condición del artículo seguramente ponía reformado o refurbished o algo así. Es decir no estabas comprando nada nuevo. Además este es un tema muy visto ya en el foro deberías haber leído un poco antes.

Si aún tienes tiempo para llevar a cabo una disputa, hazla lo antes posible e intenta que te devuelvan el dinero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455

Que se sepa hasta ahora solo hay una tienda en todo aliexpress que vende terminales originales. Leete los hilos que te he pasado arriba (en el primero, que es el más largo te recomiendo que te leas todos los mensajes (sí, es largo, pero leelos) y entenderas mejor todo).

Última edición por el_xalso Día 14/05/15 a las 21:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Te fijaste cuando lo compraste de aliexpress? En condición del artículo seguramente ponía reformado o refurbished o algo así. Es decir no estabas comprando nada nuevo. Además este es un tema muy visto ya en el foro deberías haber leído un poco antes.

Si aún tienes tiempo para llevar a cabo una disputa, hazla lo antes posible e intenta que te devuelvan el dinero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455

Que se sepa hasta ahora solo hay una tienda en todo aliexpress que vende terminales originales. Leete los hilos que te he pasado arriba (en el primero, que es el más largo te recomiendo que te leas todos los mensajes (sí, es largo, pero leelos) y entenderas mejor todo).
me acabo de enterar que no tengo un D802 genuino, ahora estoy jodido.
Estoy que leo toda esa información. Gracias por tu ayuda.
Pero ahora no se como exorcizar mi cacharro
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjpb Ver Mensaje
me acabo de enterar que no tengo un D802 genuino, ahora estoy jodido.
Estoy que leo toda esa información. Gracias por tu ayuda.
Pero ahora no se como exorcizar mi cacharro
Aun puedes hacer disputa en aliexpress? Si es así hazla y pide devolver el dinero y adjunta todas las fotos posibles. Perderas unos 15 euros enviandolo a china para que te devuelvan el dinero.

Si no, intenta ponerte en contacto con un usuario de aqui que se llama si no recuerdo mal navaslord o algo así. Le sucedió lo mismo y consiguió recuperarlo a lo que es en realidad, un d800. Tendrás un d800, pero almenos lo podrás usar e instalar roms y tal. Nose si alguien mas (imagino que si) consiguió arreglarlo, pq a mi cuando mer pasó aun me quedaba tiempo de disputa y lo devolví (pagando el envio) y recupere el dinero del movil.

Si te devuelven el dinero hay una tienda en aliexres que se llama beyond (creo) y es la unica que los vende originales (nose si es la unica pero hay usuarios del foro que han comprado de ahi y 0 problemas). Son mas caros q el resto de tiendas de aliexpress, pero sigue siendo mas barato q comprarlo en españa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:46:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /