|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY ACE 4 BRICKEADO por favoooorr AYUDA!!!
Rootee ayer el galaxy ace 4 (modelo sm g357fz). Me iba perfecto.... pero al dia siguiente lo encendi y paso del boot logo de samsung , pero luego aparecio una pantalla en negro (en lugar del menu de desbloqueo). Preocupado, decidi volver a como estaba de fabrica poniendo la stock rom... Pero... despues de eso, al iniciar, la pantalla se quedo en el logo de samsung eternamente. He esperado hasta 20 minutos a ver si ya salia el menu, pero imposible.
Ya he hecho todos los wipes... y factory reset, y wipe cache... y nada... sigue igual. Estoy desesperado... necesito el movil! Incluso he reinstalado la stock rom como 5 o 6 veces!!!!!! Otro dato es que en el modo download: aparece asi: Product name: SM-G357FZ current binary: Samsung Official System status: Custom >>>> Esto de custom tambien me preocupa... porque antes de hacer todo esto estaba oficial.. Knox warranty void: 0x0 De esto se darían cuenta si lo llevo a reparar en garantía? Gracias, y espero una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rootee ayer el galaxy ace 4 (modelo sm g357fz). Me iba perfecto.... pero al dia siguiente lo encendi y paso del boot logo de samsung , pero luego aparecio una pantalla en negro (en lugar del menu de desbloqueo). Preocupado, decidi volver a como estaba de fabrica poniendo la stock rom... Pero... despues de eso, al iniciar, la pantalla se quedo en el logo de samsung eternamente. He esperado hasta 20 minutos a ver si ya salia el menu, pero imposible.
Ya he hecho todos los wipes... y factory reset, y wipe cache... y nada... sigue igual. Estoy desesperado... necesito el movil! Incluso he reinstalado la stock rom como 5 o 6 veces!!!!!! Otro dato es que en el modo download: aparece asi: Product name: SM-G357FZ current binary: Samsung Official System status: Custom >>>> Esto de custom tambien me preocupa... porque antes de hacer todo esto estaba oficial.. Knox warranty void: 0x0 De esto se darían cuenta si lo llevo a reparar en garantía? Gracias, y espero una solución. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como os he dicho .. eso ya lo habia intentado ... y sigue igual....
|
|
||||
|
||||
http://samsung-updates.com/device/?i...LTE__SM-G357FZ Esa es la pagina de tu modelo descarga el firmware y flashealo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|