Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cambiar de versión experimental a oficial

Hola compañeros haber si me podeis echar una mano, estoy intentado pasar el mi4 de una versión experimental a una oficial (yo no meti la rom, es de mi hermano y le vino así) el caso es que cuando intento actualizarle a una internacional oficial da error, os pego la que tiene a ver si me podéis pasar alguna guía para hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo más probable es q sea xq no tienes la fusión de particiones hechas que se necesita para las nuevas roms 6.0
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Nyeliz Nyeliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Yo lo que hice (justo ayer jeje) fue meterle una oficial kitkat 4.4 mediante MiFlash (flash all except storage para no perder fotos y demás), y ya una vez ahí se actualizó automáticamente a marshmallow (le metí la oficial china, no la global).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nyeliz Ver Mensaje
Yo lo que hice (justo ayer jeje) fue meterle una oficial kitkat 4.4 mediante MiFlash (flash all except storage para no perder fotos y demás), y ya una vez ahí se actualizó automáticamente a marshmallow (le metí la oficial china, no la global).
Es que la fusión de particiones la hace miflash o mipcsuite y como excepción alguna versión normal específica.

Por curiosidad q versión metiste por miflash
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estaba metiendo por el boot loader, pero creo que ese es el problema voy a intentarlo por el miflash, que seguro que con eso me funciona, hay que usar el adb para algo en este móvil como pasa con el Redmi note 3 pro o se flashea directamente? ¿que tutorial seguiste?

Y por último al meter la oficial China sólo está en inglés o chino no? Xq no usaste la global, gracias por todo compañero

Última edición por linesguapo Día 05/06/16 a las 21:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
La estaba metiendo por el boot loader, pero creo que ese es el problema voy a intentarlo por el miflash, que seguro que con eso me funciona, hay que usar el adb para algo en este móvil como pasa con el Redmi note 3 pro o se flashea directamente? ¿que tutorial seguiste?

Y por último al meter la oficial China sólo está en inglés o chino no? Xq no usaste la global, gracias por todo compañero
Veamos, seguí este tutorial http://en.miui.com/a-234.html te sirve para utilizar miflash en cualquier dispositivo.

También se lo he hecho a algún amigo por updater... Descargar esta rom ( http://bigota.d.miui.com/V7.1.5.0.KX...662329_4.4.zip ) que es la última estable kitkat, la metes en la carpeta downloaded_roms y en el updater, le das a aplicar actualización a partir de zip. Ya es esperar

Y, por qué la china en vez de la global? Bueno, llevo con la global desde que compré el móvil, y la china bueno, tenía la curiosidad de probar marshmallow (que la global aún no tiene). Personalmente me va genial en cuanto a batería. Y sí, sólo tiene de idioma inglés y chino
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias con esto lo veo todo más claro, sólo una última pregunta, por lo que veo en el móvil de mi hermano el bootloader es dual boot, cuando haga el flash por miflash o por el updater se sobre escribe el bootloader? Me da un poco igual pero es por curiosidad

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 05:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias con esto lo veo todo más claro, sólo una última pregunta, por lo que veo en el móvil de mi hermano el bootloader es dual boot, cuando haga el flash por miflash o por el updater se sobre escribe el bootloader? Me da un poco igual pero es por curiosidad

Si desaparece. Los xiaomi tenían una opción muy curiosa para tener 2 roms diferentes o versiones q podías arrancar indistintamente. Para ello tenían 2 particiones de 500mb llamadas sistema 1 y sistema 2. A partir de lollipop android no cabe en 500mb así que Xiaomi decidió hacer la fusión de particiones alrededor de noviembre para tener 1.000mb, por eso para poder actualizar a las más modernas es obligatorio tener la fusión
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nyeliz Ver Mensaje
Veamos, seguí este tutorial http://en.miui.com/a-234.html te sirve para utilizar miflash en cualquier dispositivo.

También se lo he hecho a algún amigo por updater... Descargar esta rom ( http://bigota.d.miui.com/V7.1.5.0.KX...662329_4.4.zip ) que es la última estable kitkat, la metes en la carpeta downloaded_roms y en el updater, le das a aplicar actualización a partir de zip. Ya es esperar

Y, por qué la china en vez de la global? Bueno, llevo con la global desde que compré el móvil, y la china bueno, tenía la curiosidad de probar marshmallow (que la global aún no tiene). Personalmente me va genial en cuanto a batería. Y sí, sólo tiene de idioma inglés y chino
Hola. Cuando metiste la oficial China tuviste algún problema para instalar los servicios de google? La 7.3.3 ya es marsmallow? Me ha parecido leer por ahí que en el marketing e xiaomi están para descargar sin ningún problema.
Muchas gracias...

Enviado desde mi MI 4LTE

Última edición por cutty6 Día 06/06/16 a las 14:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Hola. Cuando metiste la oficial China tuviste algún problema para instalar los servicios de google? La 7.3.3 ya es marsmallow? Me ha parecido leer por ahí que en el marketing e xiaomi están para descargar sin ningún problema.
Muchas gracias...
Me dio algún problema y tuve que hacerlo varias veces sí jeje al final conseguí con el último google instaler y vaya, sin problema (tenía un problema en el cual google services se detenía). La 7.3.3 es marshmallow si!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /